Zombies

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Ruiz Sánchez David Steven
En este ensayo hablaré de lo que para mi es un zombie, de como puede aparecer en este mundo y que lugares son y no son apropiadas para buscar refugio. Desde hace pocotiempo los zombies han aparecido recurrentemente por todas partes. Por ejemplo: Resident Evil y The Walking Dead. Pero han existido desde mucho tiempo atrás, y gracias a George Romero, creador depelículas como La Noche De Los Muertos Vivientes, este boom se dio más evidentemente. Pero hay mucha mala información, malos estereotipos acerca de como son, de como aparecen y de lo que hacen exactamente, yde eso es lo que voy a hablar a continuación.
Primero que todo analizaré las formas de como pueden aparecer, por ejemplo por magia negra o Voodoo, es la más probable, tanto así que se han reportadocasos en Haití donde hombre y mujeres han atacado a otras personas sin razón aparente, pero cuando se les practico un examen medico sus ojos estaban perdidos, ósea que no miraban fijamente y susreacciones eran muy lentas y aun así eran agresivas. Se dice que son peligroso solo por el hecho de que son controlados por un medico brujo, aunque no tengan conciencia de sus acciones.
La radiación no loscrearía, pero en caso de que aparezcan por otras razones, ellos al entrar en contacto con esto, los convertiría en zombies radioactivos, los cuales solo por estar cerca de nosotros sin atacarnosestaríamos en un gran peligro de morir.
Un virus, como se tratan en las películas Zombieland, Resident Evil y en el video musical de Metallica, All nightmare’s long, no es tan probable por razones delsistema inmunológico, donde lo más grave es una gripa de cuatro días a lo mucho. Amenos que los científicos decidan crearlo para una guerra biológica, y que esta se les salga de control y no la puedancontrolar ni puedan hallar una cura efectiva.

Siguiendo este patrón de como pueden aparecer, seguiré con quienes serán afectados. En principio se creería que los seres vivos, pero las plantas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zombies
  • Zombie
  • Zombi
  • ¿que es un zombie?
  • Zombies
  • Zombies
  • Zombies
  • zombies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS