Zombiewalk

Páginas: 7 (1721 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
¿Qué es Zombie Walk, cómo se hace?
 Un Zombie walk (caminata zombie en inglés) es una reunión organizada de personas que visten como zombies y después se reúnen en un área pública.
 Se realizan usualmente en centros comerciales, parques, zonas urbanas y los participantes llegan a una hora predeterminada para después salir como un grupo de manera ordenada  y sorprender o asustar a losdesprevenidos que se encuentren a sus alrededores.
Durante la marcha se le solicita a todos los participantes mantenerse en el personaje de zombie y comunicarse como tal (gruñido, gemidos, alaridos y similares). Los Zombie Walks son eventos libres y en su mayoría compatibles con valores familiares, así que se promueve la integración de personas de todas las edades, religiones y otras condiciones.
 
¿Cómoinició? La idea según la mitología zombie nació el 19 de Agosto del 2001 en Sacramento California conocida con el nombre de “Zombie Parade” (desfile zombie) como una manera de promover un maratón de películas. Posteriormente la primera marcha con el nombre de Zombie Walk ocurrió en Toronto, Canadá el domingo 26 de Octubre del 2003, para continuar con la expansión de la plaga zombie por el restodel mundo. En México llega en el 2007.
 
¿Por qué lo hacemos? En el caso de la Zombie Walk México, Distrito Federal podemos orgullosamente decir que gemimos y marchamos por la igualdad, tolerancia, no discriminación y promoción de la cultura zombie, sin olvidar la experiencia de ser un zombie por un día.
La Zombie Walk México tiene como base TRES valores que son:
Un Zombie es Tolerante: UnZombie no agrede a otro Zombie.
Un Zombie no Discrimina: Un Zombie muerde humanos, parejo.
Un Zombie es Incluyente: Un Zombie no mata, solo hace nuevos Zombies
 
¿Cuáles son las reglas de la Zombie Walk? Aunque cambian según la región y las leyes locales, las principales son las siguientes:
1) Respeta la propiedad de otras personas, come cerebros, pero no dejes marcas atrás.
2) Respeta aotros zombies y al espacio personal de los vivos. Los no muertos no tienen derechos especiales y recuerda “los Zombies no pelean entre ellos”.
3) Pon atención a las indicaciones de las autoridades locales, así como de los guías zombies, ellos velan por la protección de tus miembros y órganos.
4) Caminamos todos juntos; No debes separarte del grupo. Camina y actua como un verdadero zombie, arrastralas piernas y pide cerebros, pero sin tocar ni agredir a nadie.
5) Eres responsable por tu propio cadáver, pero recuerda apoyar y ayudar a otro zombie si lo necesita.
Zombie Walk tiene 10 principales reglas que puedes consultar en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.449864725059536.101478.117969754915703
 
¿Hasta dónde llega la infección zombie? En los Estados Unidos los zombies hanllegado desde Hawaii hasta Washington, cruzaron el Atlántico y se expandieron por Inglaterra, Portugal, Brasil, América Latina, Noruega, Arabia Saudita y Sydney entre otros.
 
En México ya somos cerca de 30 ciudades infectadas, conoce cuál te queda cerca, asiste y apoya, la lista en el siguiente link:https://www.facebook.com/notes/zombie-walk-mx-marcha-zombie-m%C3%A9xico/hermandad-zombie-marchas-zombie-en-m%C3%A9xico/445655582136192
 
¿Cuando y donde se realizara? En el DF la cita es el sábado 3 de noviembre en el Monumento Rev.
 
¿A qué hora tengo que llegar y cuáles son las actividades? Iniciamos a las 9:00AM con:
Registro (lleva tu hoja de pre-registro impresa) para llevar un conteo exacto de los participantes y poder establecer un nuevo Record.
Recolecta de alimentos (verpregunta más abajo)
Maquillaje Zombie ***Gratis*** 
Nota: el maquillaje solo es para los primeros en llegar el día de la marcha o que hayan ganado  en alguna de las dinámicas que tenemos en la pagina. NO TENEMOS EL MAQUILLAJE SUFICIENTE PARA TODOS, CADA AÑO LLEGAN MÁS INFECTADOS, EL TIEMPO Y MATERIAL NO NOS PERMITEN ZOMBIFICAR A TODOS, POR ESO LLEGA TEMPRANO O DE PREFERENCIA VEN YA ZOMBIFICADO....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief De Prensa Zombiewalk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS