zombis

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
El terror tiene hace unos años su propia era de oro dentro de la era de oro de la TV. De un género mucha veces olvidado o considerado menor frente al los prestigiosos dramas olas populares comedias, en los últimos tiempos las series de horror empezaron a ocupar un interesante lugar en el universo televisivo.

Relatos que a partir de elementos clásicosdel género se permiten contar algo más: así ocurre en The Walking Dead, la ficción que puso a los zombis en el centro de la escena y que de alguna manera allanó el terreno para Inthe Flesh. Esta serie de la BBCforma parte del subgénero "muertos vivos", pero de inmediato se percibe que aquí se cuenta otra cosa. Una historia de familias diezmadas,comunidades chicas e infernales y unos cuantos misterios por descubrir. Todo comienza con Kieren Walker (cualquier relación con los "walkers" de The Walking Dead es más guiño y homenajeque mera coincidencia), un joven que está a punto de conseguir el alta de un hospital militar donde fue tratado, junto a otros miles de compatriotas, por el "síndrome de muerteparcial" que azotó su país hace unos años. La dolencia convertía a los muertos en zombis que arrasaban con todos los vivos a su paso. Una epidemia que provocó la formación deviolentas milicias frente a la inicial incapacidad oficial para detener el desastre. Años después, Kieren, interpretado por el notable joven actor británico Luke Newbery, debe regresar asu pueblo, uno de los lugares más afectados por la tragedia y, por ello, también uno de los focos de la resistencia al retorno de los "no tan muertos después de todo".

Sinabandonar sus huellas de género ni abusar de ellas tampoco, In the Flesh resulta uno de los exponentes más entretenidos y sorprendentemente profundos de las nuevas historias de miedo..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zombis
  • Zombis
  • Zombis
  • Zombis tecnologicos
  • El despertar de los zombis
  • Invazion De Zombis
  • existem los zombis
  • La cultura de los zombis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS