zona libre

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014

Por más de medio siglo, la Zona Libre de Colón ha desarrollado una infraestructura para la logística y distribución insuperable en el Continente Americano, convirtiéndola en uno de los mayorescentros de acopio y redistribución de carga en  el Mundo.
Los cambios a nivel mundial, producto de la globalización, apertura de mercados en un área libre de comercio y la creación de nuevas zonas enAmérica, nos han llevado a rediseñar la estructura para mantenernos como la primera área estratégica en la distribución de productos a nivel mundial.
Certificados bajo la Norma ISO 9001-2008, laInstitución ha mejorado sus procesos internos y se compromete a sostenerlos de forma eficiente y eficaz; manteniéndolos actualizados sistemática y tecnológicamente, modernizando los servicios de lasoperaciones comerciales dentro del área.
Nos abocamos a una constante inversión en la seguridad y mejoramiento de la zona franca, para ofrecer los más altos estándares de calidad en la prestación deservicios que requieren nuestros usuarios e inversionistas internacionales.
Con la reciente re-certificación continuamos siendo la primera y única institución gubernamental, que cuenta con la Certificación ISO 9001-2008, que abarca la totalidad de sus procesos administrativos.
Hemos mantenido nuestra re-certificación redoblando esfuerzos a través de la mejora contínua, enfocada en el mejoramiento delas condiciones de trabajo, dotando a los colaboradores de nuevos equipos, tecnologías y mobiliarios adecuados para un mayor rendimiento, así como programas de auditorías internas de calidad y accionesde capacitación para garantizar la eficacia y eficiencia de los procesos







La globalización toca las puertas de la Zona Libre
Con solo pasar la garita de la Zona Libre de Colón sepercibe el comercio en plena ebullición.
Allí, entre muros, la segunda zona franca del mundo después de la Hong Kong está envuelta en nuevos proyectos de ampliación, en donde las inversiones suman unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ZONA LIBRE
  • Zona libre de trombosis
  • Zona Libre de Colón
  • Zona Libre de Colón
  • Resumen Del Libro Tus Zonas Erroneas
  • zona libre de colon
  • zona libre de colon
  • La zona libre de panama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS