Zonas Erogenas

Páginas: 28 (6849 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
Las terminaciones nerviosas son prácticamente las mismas para todos los humanos. Lo que va a variar es la historia individual de las zonas erógenas y nuestra deseo por echar mano -o boca- de éstas. Consecuentemente, las zonas erógenas no sólo pueden variar de hombre a mujer, sino también de persona a persona. Lógicamente cada individuo es un mundo.

Para determinar qué partes del cuerpo puedenser fuentes de placer, hay que observar la propia experiencia. Ésta puede ir cambiando con el tiempo; de ahí que sea necesario mantenernos actualizados en cuanto a la misma.

Al realizar una exploración de las distintas áreas de nuestro cuerpo, hallaremos que algunas partes parecen más capaces de producir excitación que otras. En nuestro recorrido, vamos a iniciar la exploración por las zonaserógenas que, en teoría, son relativamente menos sensibles, para terminar por las zonas que más excitación causan. La parte interior de los muslos cuenta con terminaciones nerviosas que la convierten en una zona muy sensible al tacto, las caricias y el roce de la lengua… Al acariciar esta región del cuerpo se activan importantes zonas erógenas -especialmente el clítoris, en la mujer-. Recuerda que noes aconsejable morderlo, pero si lamerlo y chuparlo delicadamente. Se trata de un área sumamente sensible; un mordisquito podría llegar a causar dolor y no es lo que buscamos.

Aunque a muchos les pueda parecer extraño, las rodillas también cuentan con terminaciones nerviosas que las convierten en otra zona erógena a considerar. Te puede sorprender cuanta excitación eres capaz de producirestimulando la parte trasera de las rodillas. Puedes lograrlo acariciando esta zona o utilizando tu lengua cuidadosamente. Tan sólo asegúrate de aplicar la presión adecuada, de frotar suavemente y con calidez. Si estamos relajados al hacer esto, muy probablemente evitaremos hacer cosquillas.

Interésate, sobre todo, por disfrutar a la vez que promueves una experiencia placentera. Tu atención einterés son los cimientos para lo que puede venir después.

M. Pérez, J. J. Borrás y X. y Zubieta. Contenido proporcionado por: Sexólogos Valencia y Psicólogos Valencia. Publicado en elmundo.es. Ilustración: Ricardo Fumanal

Fuente: http://www.blog-sexo.com/category/chupeton/

ZONAS ERÓGENAS DEL HOMBRE
Mis queridas amigas quieren saber cuales son los puntos débiles de sus hombre.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIREN ESTO!!!!!!!!!!!

El cuello, la oreja, el pecho, la parte baja de la espalda y, por supuesto, los genitales. El cuerpo del hombre está lleno de zonas erógenas. Ahora sólo tienes que descubrirlas y aprender qué puedes hacer con, sobre y en cada una de ellas.

No hace falta ser un genio para saber cuál es el lugar de su cuerpo que tu chico espera que colmes de atenciones y mimos varios. Pero por fortuna enla anatomía masculina hay otros tantos puntos lujuriosos que, debidamente estimulados, llevarán a tu hombre a cotas de placer superiores a las que está acostumbrado. Según Ian Kerner, autor de Ellas llegan primero (Punto de lectura): "Estimular estos puntos le resultará superplacentero y creará cierta tensión sexual que incrementará el flujo sanguíneo en dirección a los genitales. Esta excitaciónintensificará sus contracciones pélvicas y potenciará el orgasmo". El hecho de que sean sitios inesperados en donde es muy probable que nunca antes le hayan tocado añade una dosis de picante y se convierte en una de las zonás erógenas masculina. He aquí el mapa de sus puntos escondidos más potentes y la guía para activarlos al máximo.

Su punto G

La próstata del hombre (esa glándula deltamaño de una avellana que se localiza bajo su vejiga) es el botón mágico para volverlo loco de placer. Para estimularlo, mientras le das sexo oral o durante la penetración, coloca dos dedos sobre la piel que está entre sus testículos y el ano. Tal y como explica Kerner: "Su próstata está situada en ese punto, aunque en el interior del cuerpo. Al presionar justo ahí lo que haces es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zonas erógenes
  • las 17 zonas erogenas de los hombres
  • zonas erogenas del cuerpo
  • ZONAS EROGENAS
  • Zonas Erogenas
  • zonas erogenas
  • Zonas erogenas
  • Zonas Erógenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS