zonas erroneas
La capacidad de decidirse a hacerse cargo de sus propias emociones, ya que afectan el camino y la búsqueda de la felicidad; vivir siempre en el presente, norememorar el pasado ni anhelar el futuro, tener presente los malos pensamientos ya que generan zonas erróneas.
II. PALABRAS DESCONOCIDAS Y DEFINICIONES:
Atiborrados: Llenar algo en demasíaComponendas: Cantidad que se paga en la dataría por algunas bulas y licencias cuyos derechos no tienen tasa fija
Senda: Camino estrecho, especialmente el se ha formado por el paso de personas o animales.Meollo: Parte esencial de una cosa.
Silogismo: Razonamiento que está formado por dos premisas y una conclusión que es el resultado lógico de la relación entre las dos premisas.
Clichés: Fragmentode película fotográfica en negativo que sirve para reproducir la imagen que contiene en papel
Atascos: Impedimento que no permite el paso o retrasa la marcha de algo
Aglomeraciones: Conjunto grandede personas o cosas reunidas en un lugar, muy juntas y generalmente desordenadas.
Apaciguar: Establecer la paz o la tranquilidad donde había un enfrentamiento
Elusiva: Que incluye una elusión o lafavorece.
Divagar: Separarse o apartarse del asunto principal del que se habla o escribe.
Internalizar: Mecanismo psicológico, el cual el individuo interioriza una norma o pauta social hasta elpunto de considerarla.
Catalogar: Apuntar, registrar ordenadamente libros, documentos u otros objetos formando catálogo de ellos.
Úvula: Masa carnosa de tejido muscular situada en la entrada de lagarganta.
Solomillo: Trozo alargado y muy tierno de carne de una res.
Disipado: Distraído, entregado a diversiones.
Tejones: Mamífero carnívoro de la familia mustélidos, de tamaño medio, tronco macizo,patas cortas y robustas y pelaje áspero.
Adulación: Acción y efecto de adular.
Censuran: Juzgar negativamente alguna cosa
Retahíla: Serie de muchas cosas que están, suceden o se mencionan por su...
Regístrate para leer el documento completo.