Zonas Turisticas De Jalisco

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
ZONAS TURISTICAS DE JALISCO

OBJETIVO:
Que el alumno reconozca las zonas turísticas de su estado y conozca su historia, tradiciones, costumbres y valore lo que tiene el lugar en donde vive.JUSTIFICACION:
México es un país amplio que cuenta con diversas y hermosas playas donde el turismo abunda por el buen servicio y la hospitalidad de las personas que viven en estas, una gran variedad debosques y junglas a donde puede tener acceso con la ayuda de las personas de la región a la que estos pertenezcan, zonas arqueológicas llenas de una gran historia como lo son las pirámides deTeotihuacán entre muchas otras más, lagos, montañas, valles y desiertos. A pesar de ser este país uno de los destinos turísticos más visitados aun se encuentra hermosos lugares en donde el turismo no abundademasiado, lugares llenos de cultura, color, reservas naturales, gente amigable y hospitalaria entre otras características, ya que se encuentran en zonas un poco alejadas sin embargo no de imposibleacceso.
El turismo en México es una actividad económica importante para el país y es una de las mayores en el mundo, colocada en octavo lugar a nivel mundial en términos de llegadas de turistasinternacionales, con 21,4 millones de visitantes en 2006, y es el primer destino para turistas extranjeros dentro de América Latina. Los ingresos provenientes de los turistas extranjeros alcanzaron USD 12,17mil millones en 2006, y México capturó el 15,7% del segmento de mercado turístico de América en términos de llegadas de turistas extranjeros, colocado en segundo lugar en el continente, detrás deEstados Unidos.
Las principales atracciones turísticas de México son las ruinas antiguas de la cultura mesoamericana, las ciudades coloniales y los complejos turísticos de playa. El clima templado delpaís, junto con su herencia histórica cultural; la fusión de la cultura europea (particularmente la española) con la cultura mesoamericana ; también hacen de México un atractivo destino turístico a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zonas Turisticas
  • Zonas Turísticas
  • Zonas Turisticas
  • Zona Altos Sur de Jalisco
  • Zonas Rurales de jalisco
  • zonas economicas en que se divide jalisco
  • Caracteristicas de la zona metropolitana de jalisco
  • Convocatoria cambios de zonas jalisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS