zonificacion

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
sifican también en peligrosas, molestas e inofensivas, y deberán emplazarse en las zonas correspondientes.

- La aplicación de la zonificación del Plano Regulador es materia propia de la Direcciónde Obras Municipales respectiva. La clasificación de industrias es materia del departamento de Higiene Industrial del Servicio Nacional de Salud; en el caso de divergencias entre ambos organismos,resolverá la Dirección de Planeamiento del Ministerio de Obras Públicas.

- Es previo a la autorización municipal para la instalación de una industria que ésta sea clasificada por el Departamento deHigiene Industrial del Ministerio de Salud Pública y Previsión Social.

- La lista de industrias según rubro y clasificación que se maneja es meramente informativa, y las industrias que en ellafiguran como molestas podrán ser reclasificadas como inofensivas si a juicio del Departamento de Higiene Industrial del Servicio Nacional de Salud, sus procesos de fabricación, de acuerdo a nuevas técnicas,no ofrecen riesgo ni molestias a la comunidad.
sifican también en peligrosas, molestas e inofensivas, y deberán emplazarse en las zonas correspondientes.

- La aplicación de la zonificación delPlano Regulador es materia propia de la Dirección de Obras Municipales respectiva. La clasificación de industrias es materia del departamento de Higiene Industrial del Servicio Nacional de Salud; en elcaso de divergencias entre ambos organismos, resolverá la Dirección de Planeamiento del Ministerio de Obras Públicas.

- Es previo a la autorización municipal para la instalación de una industriaque ésta sea clasificada por el Departamento de Higiene Industrial del Ministerio de Salud Pública y Previsión Social.

- La lista de industrias según rubro y clasificación que se maneja es meramenteinformativa, y las industrias que en ella figuran como molestas podrán ser reclasificadas como inofensivas si a juicio del Departamento de Higiene Industrial del Servicio Nacional de Salud, sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zonificacion
  • zonificacion
  • Zonificacion
  • zonificacion
  • Zonificacion
  • Zonificacion
  • Zonificacion De Anp
  • Zonificacion Ventanilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS