zoologico de san diego
1. Presentación y descripción del producto turístico
Para la creación de un producto turístico de la tipología del turismo natural o verde, hemos decidido de realizarlo en el zoológico de SanDiego (California).
Porque nos ha parecido una excelente idea el poder acercar a las personas al mundo de la fauna y la flora, intentando ayudar a protegerla y a descubrir un mundo del que muchagente desconoce pero que tiene un peso fundamental dentro de nuestro planeta.
Además pensamos que es una propuesta en marcha con mucha ilusión y con propuestas de mejora a medio plazo.Mapa del zoológico especificado en la letra A de color rojoFuente: www.sandiegozoo.org
Hemos escogido este parque, porque es el más grande eimportante del mundo y porque tenemos territorio para poder construir nuestro proyecto sin alterar el orden de los factores para todos los animales y plantas del lugar.
Nuestra idea es construircabañas de madera natural con tal de no contaminar y hacerlo sostenible, de manera que la gente pueda convivir con los animales día tras día y ver las diferentes secciones que tiene el zoológico desde laalimentación, el mantenimiento, los espectáculos, entre otros.
Además de la creación de un centro de interpretación para que la gente pueda interactuar en todo momento y pueda obtener la informaciónnecesaria en todo momento.
Habrá un instructor por cada 5-10 personas con tal de minimizar e intentar que la explicación de cada acción que se tenga que realizar de sus frutos.
Y al final de laestancia la idea es de poder hacer entrega a través de un evento, un titulo que especifique la formación que ha podido conseguir el turista en su estancia en el zoológico.
Otra de las intenciones...
Regístrate para leer el documento completo.