Zoologico

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
TIPS PARA DEINHIBIRSE:
Muchas veces no nos dejamos ser al 100%. Todas tenemos una personalidad hermosa y única que merece ser sacada al mundo. Con estos tips esperamos que puedas mostrar todas esascosas hermosas que llevas por dentro pero que tienes problemas para mostrar.
Dejar de temerle a las consecuencias. Eso es lo que siempre nos preocupa para no ser desinhibidos. Pensar en todo lo quepuede pasar. Sobre todo, pensar todo lo malo que pueda pasar por una cosa que hagamos. Es tiempo de quitarse esos temores que no valen la pena y hacer las cosas. La vida se escribe con acciones, no conpreocupaciones.
Compararse con los demás no sirve. Puedes ver que muchas otras amigas y amigos tienen conductas que te laterían tener, pero no busques cosas que no te nacen naturalmente. Paradesinhibirte, debes encontrar detallitos que sean exclusivamente tuyos y de nadie más.
No le temes a las relaciones sociales. Nadie es mejor que nadie, y por eso no debes sentirte abrumada por hacer nuevasamistades o por recibir críticas que no te esperabas. Simplemente deja que se te resbale todo.

+Naturaleza. Aunque parezca que no lo reconocemos, sabemos bien cuando una chica es pura pose osiempre anda relax y solo se deja llevar. Si quieres quedar bien, dices "si" a todo y pareces todo un chicle que no se despega desde el primer momento, no lograrás lo que quieres.
+Cero inseguridad. Siandas temblando cuando alguien que no conozcas te hable, vas a quedar como "otra del montón". Atrévete a platicar, reir y hacer lo que te parezca.

+Ríete de tus errores y de las cosas que te pasen.¿Para que te azotas y te pones como perro rabioso?. No sirve de NADA hacer un coraje que dure minutos si luego nos arrepentimos. Además, si e spor algo muy leve pues menos nos servirá. Intenta aceptarlas cosas incómodas, malas o ridículas que te pasen y ponles una buena cara. Vas a ver que hasta las personas que estén alrededor se ponen de buenas y no se burlarán.
+Ignora los chismes. Obvio que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zoologico
  • Zoolog A
  • Zoologo
  • El zoologico
  • Zoologico
  • zoologico
  • zoolog
  • Zoologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS