Zoología

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
REPORTE DE PELÍCULA
MICROCOSMOS: LOS HABITANTES DE LAS PLANTAS.
Se observa una toma que empieza a profundizar entre un escenario que puede ser un pequeño bosque o pradera posiblemente cercana auna ciudad o poblado, pensando nosotros que las comunidades humanas están llenas de movimiento y acción, esta película nos muestra como en los pequeños lugares donde los seres humanos tenemos queprestar más atención para así poder observar esas pequeñas criaturas que se escabullen entre flores y vegetación en general, haciendo una parodia entre un supuesto parecido a nuestra vida con la de ellos.Algo que llama la atención es que esperando debido al contenido del documental un discurso educativo acerca de estos pequeños seres, simplemente percibimos melodías sinfónicas que a veces aumentan suritmo u otras veces se vuelven más delicadas, debido al tipo de escena que nos muestran.
Esta cinta nos hace comparaciones con la vida humana y los personajes que en ella hacen acto de presencia,desde unos amantes emprendiendo el acto, hasta unas pequeñas hormigas defendiendo heroicamente su territorio.
Desde mi punto de vista creo yo que esta cinta es en particular una forma interesante deadentrarnos en este pequeño mundo que encierra estos distintivos personajes, y nos lleva a la reflexión del porque el ser humano tiende a minimizar las acciones de otros seres vivos, puesto queponiéndonos a pensar no somos tan diferentes como nosotros pensamos. He aquí donde encontramos vida, y una gran torrente de energía. Y podemos hacer curiosas comparaciones entre la raza humana y estossimpáticos bichitos.
Es en singular una documental interesante de estos pequeños invertebrados que habitan en este pequeño lugar y donde los ojos humanos podríamos poner un poco más de atención para asídescubrir nuevas cosas sobre estos interesantes habitantes que nos acompañan en este pequeño planeta. Las melodías resultan propias para estas escenas que nos demuestran la vida cotidiana y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ZOOLOGIA
  • Zoologia
  • zoologia
  • zoologia
  • Zoologia
  • zoologia
  • zoologia
  • Zoologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS