ZOOOOE

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Arte: El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual seexpresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos. El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión deideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio unafunción ritual, mágica o religiosa(arte paleolítico), pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil osimplemente ornamental.
El arte tiene una extensa acepción, pudiendo designar cualquier actividad humana hecha con esmero y dedicación. En ese sentido, arte es sinónimo de capacidad, habilidad, talento,experiencia. Sin embargo, más comúnmente se suele considerar al arte como una actividad creadora del ser humano, por la cual produce una serie de objetos (obras de arte) que son singulares, ycuya finalidad es principalmente estética. En ese contexto, arte sería la generalización de un concepto expresado desde la antigüedad como “bellas artes”. El arte es entendido como un medio deexpresión humano de carácter creativo.
Mural: Es una imagen que usa como soporte un muro o pared ha sido uno de los soportes más usuales de la historia del arte también la piedra o el ladrillo.La pintura sobre muros y paredes dominó durante la antigüedad y durante la época romántica. La pintura en mural no se ha abandonado nunca.
Teatro: Teatro es la rama del arte escénico,relacionado con la actuación, que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, música, sonido y espectáculo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS