Zooparq

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
ZOOPARQUE – SINCELEJO

JUAN GABRIEL RUIZ T.
YOSITH MARQUEZ PEREZ

LIC. EDILBERTO DIAZ

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

CORPORACION UNIVERSITARIA
I.A.F.I.C.
SINCELEJO – SUCRE
2010ZOOPARQUE – SINCELEJO

• De acuerdo a algunas preguntas e investigaciones que hice a algunos ciudadanos sincelejanos, pude deducir que no existe ningún lugar con tales descripciones, las cuales traeconsigo este proyecto.

• Zooparque – Sincelejo es un sitio donde todo ciudadano puede tener acceso. El parque cuenta con una muestra de cada especie de los animales de todo tipo con los que cuentael Departamento de Sucre. Una muestra de cada una de estas especies le dará al ciudadano la oportunidad de conocerla y aprender acerca de ella, de su historia y su hábitat, en fin una gama deinformación que en otro lugar no la podrían apreciar.

Este lugar no sólo contará con esta especialidad, sino que además tendrá para ofrecer al ciudadano con su familia, la oportunidad de disfrutar un buenmomento en familia, compartiendo un delicioso plato típico de la región o ewl que la persona desee, pues el Zooparque contará con restaurantes, heladerías y un lugar especial donde los niños podrándisfrutar y aprender para enriquecer su conocimiento.

OBJETIVO GENERAL

• El objetivo del proyecto es captar la atención de las personas para que acudan al lugar y al mismo tiempo consuman losproductos que se ofrecen en ese lugar y así generar ingresos.

Además generar en el ciudadano un sentido de pertenencia por la naturaleza, la cual se ha ido deteriorando por la irresponsabilidadde muchos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Generar empleo a las personas que han estudiado carreras con respecto a este tema.

• Contribuir con la protección del medio, mostrando a la comunidadla riqueza en fauna y flora que tiene Sucre.

• Brindarle a la nueva generación que se está levantando la oportunidad de conocer las diferentes especies para que las valoren y respeten....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS