Zootecnista

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
-------------------------------------------------
¿Cómo Preparar un Ambiente Romántico?

|

Un ambiente romántico adecuado puede jugar un papel esencial en tu vida sexual, ya que despierta yvuelve más receptivos tus sentidos. Esto puede ser ideal luego de un día de trabajos y tensiones, en donde estos se han contraído.

Para ocaciones especiales, también te invitamos a que sigas connosotros estos sencillos consejos para que logres encender aún más la llama del romance y la pasión.

La preparación de un ambiente idóneo conlleva considerar cada uno de nuestros cinco sentidos:* Vista
* Olfato
* Oído
* Gusto
* Tacto

-------------------------------------------------
Un ambiente romántico adecuado ayudará a que tu cuerpo se relaje y esté más abierto arecibir estímulos

La Vista
Los humanos somos esencialmente criaturas visuales. Por lo tanto, un ambiente adecuado en tu nido de amor puede tener un impacto maravilloso en tu vida íntima.
Consejosútiles:
* Mantén la luz suave y tenue. Utliza alguna lámpara apropiada. Si la luz de la misma es muy fuerte, cambia la bombilla por una de menor voltaje. También puedes cubrir la lámpara conalguna tela o pañuelo no muy oscuro, para alcanzar la iluminación deseada.
* El uso de velas es ideal. Trata de colocarlas en diferentes puntos de la habitación, buscando una iluminación tenue peroque permita a los amantes poder observar sus cuerpos y contornos a la luz de las mismas.
* Coloca una vasija con flores cerca de la cama. Puede ser una sola flor o un arreglo de diferentes tipos.* El orden es esencial. Asegúrate que tu habitación no esté desordenada ni con objetos tirados o amontonados. Debe haber un ambiente armónico de las cosas. No queremos distractores a la hora debuscar nuestro objetivo principal. Igualmente la cama y las sábanas deberán estar bien acomodadas y limpias.
Volver arriba

El Olfato
El olfato es uno de nuestros sentidos más primitivos. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zootecnista
  • Zootecnista
  • zootecnista
  • Zootecnista
  • zootecnista
  • Zootecnista
  • ZOOTECNISTA
  • Zootecnista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS