Zorra

Páginas: 20 (4988 palabras) Publicado: 15 de enero de 2011
Babilonia Europa: Cuna del Anticristo

Introducción:
Los acontecimientos que la Biblia nos enseña que ocurrirán antes de la Segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo empezaron a cumplirse inmediatamente después de su resurrección y con más intensidad a medida que nos acercamos más a su segunda venida primera parte: El arrebatamiento. El primer ensayo para la unificación mundialpolítica y económica  propia de la Época del Anticristo, es la Unión Europea.  El reestablecimiento del Estado de Israel en 1948 es el siguiente acontecimiento que la Biblia nos indica  de la proximidad de los Tiempos Finales, por lo que los cristianos debemos predicar y anunciar la buena noticia del regreso del Señor, que es la gran esperanza para toda la Humanidad. La Palabra anticristo revela aalguien que está en contra de Cristo, o que le es opuesto: abierta o escondidamente. Juan en sus escritos, nos dice con claridad las características de los “anticristos”: amadores del mundo, amadores de las cosas del mundo, amadores de la concupiscencia de la carne, amadores de la concupiscencia de los ojos, amadores de la soberbia de la vida, les gusta andar en profanas y vanas parlerías,asistían a iglesias evangélicas y salieron de nosotros, mas no eran de nosotros…

“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne, y la concupiscencia de los ojos, y la soberbia de la vida, no es del Padre, mas es del mundo. Y el mundo se pasa, y su concupiscencia;mas el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre. Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado a ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, mas no eran de nosotros; porque si fueran de nosotros, hubieran cierto permanecido con nosotros; pero salieronpara que se manifestase que todos no son de nosotros.”
"Y al cabo del imperio de éstos, cuando se cumplirán los prevaricadores, levantaráse un rey altivo de rostro, y entendido en dudas. Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza suya, y destruirá maravillosamente, y prosperará; y hará arbitrariamente, y destruirá fuertes y al pueblo de los santos.Y con su sagacidad hará prosperar el engañoen su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos: y contra el príncipe de los príncipes se levantará; mas sin mano será quebrantado. …" (Daniel 8:23-25)

No os engañe nadie en ninguna manera

“Empero os rogamos, hermanos, cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestro recogimiento a él, que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni osconturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día del Señor esté cerca. No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, o que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecerDios. ¿No os acordáis que cuando estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que impide, para que a su tiempo se manifieste. Porque ya está obrando el misterio de iniquidad: solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora impide; y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandorde su venida; a aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos, y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Dios les envía operación de error

Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean a la mentira; para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zorra
  • el zorro
  • le zorre
  • Zorro
  • Zorra
  • zorra
  • El Zorro
  • zorroas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS