zorros y camaleones

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Si sabemos que en todos lados se colean los zorros y camaleones como dice la canción entonces, ¿por qué a cada momento y cada vez que podemos andamos generalizando? Ya sea en la política, en lareligión, en la música, en la educación, etc. Por ejemplo si equis político incurre en la corrupción o en algún otro delito entonces decimos que ninguno de ellos sirve o mejor dicho que son todos lamisma mierda, perdón! la misma cosa (obvien la grosería). De igual forma pasa con los cultos y religiones existentes en este país. Muchos falsos profetas andan predicando cosas que ni siquieraellos mismo se las creen, muchos se esconden detrás de la santería o espiritismo para cometer vandalismo quitándole la credibilidad a esta religión de origen africana que es tan antigua como lacatólica. Muchos se esconden detrás una sotana para violar a niño(as), mujeres y ancianos para luego culpar a la abstinencia, haciendo que los creyentes dejen de ir a misa los domingos.
En cuanto a lamúsica y la educación es la misma cosa, culpamos a todo un gremio por algo que haga una persona en particular. Si un profesor es pirata entonces nos escandalizamos y recomendamos a nuestros familiaresy amigos que no se inscriban en el recinto educativo donde labora dicho profesor porque todos serán iguales ya sean escuelas, liceos o universidades, todas serán de mala calidad si este esta allí.Bueno y así se puede pasar todo el día citando ejemplos.
Sabemos que todos estos casos existen y se ven a diario, esperemos que reciban su justo castigo y enfoquémonos en resaltar lo positivo decada gremio y persona en particular.
La finalidad de esto no es juzgar o culpar a alguien al contrario, hacer saber que cuando generalizamos obviamente estamos metiendo a todos en un mismo saco yque podemos lastimar y ofender con nuestros comentarios y acusaciones a los pocos que aun mantienen su ética profesional por así decirlo y que se le escapan a estos zorros y camaleones.
D.G
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • camaleon
  • El Camaleon
  • LOS CAMALEONES
  • el camaleon
  • Camaleon
  • camaleon
  • camaleon
  • El camaleon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS