zsdasd

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
asdasdjasdlasdasdasda las épocas más diversas.
Se llama arte prehistórico a todas las creaciones con valor artístico realizadas por el hombre antes de la aparición de los primerostextos escritos.El arte paleolítico se manifestó en: objetos decorados, esculturas, grabados y el arte parietal (en paredes) o rupestre (sobre rocas).
Los objetos cumplían una función, pero ademáseran decorados.Hay restos de grabados y pinturas sobre plaquitas de piedra y hueso, enlas que aparecen figuras de a las épocas más diversas.
Se llama arte prehistórico a todas las creaciones con valor artísticorealizadas por el hombre antes de la aparición de los primerostextos escritos.
El arte paleolítico se manifestó en: objetos decorados, esculturas, grabados y el arte parietal (en paredes) o rupestre(sobre rocas).
Los objetos cumplían una función, pero ademáseran decorados.
Hay restos de grabados y pinturas sobre plaquitas de piedra y hueso, enlas que aparecen figuras de a las épocas másdiversas.
Se llama arte prehistórico a todas las creaciones con valor artístico realizadas por el hombre antes de la aparición de los primerostextos escritos.
El arte paleolítico se manifestó en:objetos decorados, esculturas, grabados y el arte parietal (en paredes) o rupestre (sobre rocas).
Los objetos cumplían una función, pero ademáseran decorados.
Hay restos de grabados y pinturas sobreplaquitas de piedra y hueso, enlas que aparecen figuras de a las épocas más diversas.
Se llama arte prehistórico a todas las creaciones con valor artístico realizadas por el hombre antes de la apariciónde los primerostextos escritos.
El arte paleolítico se manifestó en: objetos decorados, esculturas, grabados y el arte parietal (en paredes) o rupestre (sobre rocas).
Los objetos cumplían unafunción, pero ademáseran decorados.
Hay restos de grabados y pinturas sobre plaquitas de piedra y hueso, enlas que aparecen figuras de a las épocas más diversas.
Se llama arte prehistórico a todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zsdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS