zxcffdxdd

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014

En la gran caracas, nos encontramos 4 amigos, llamados Hectna, Diana, Kelvin y Celestino quienes Vivian en esa misma zona ellos eran muy soñadores y les fascinaba la historia mucho más la desu país .Ellos decían de esos sucesos y acontecimiento históricos le permitían poner a volar su imaginación y aprender cosas nuevas, en el Distrito capital junto al resto del Distrito metropolitano decaracas, conforman uno de los mayores centros urbanos, culturales y gastronómicos del país. Allí comenzamos a caminar a ver la artesanía típica, tapicería, servilletas, manteles, bordados etc, despuésde ver y comprar artesanía nos fuimos a visitar y recorrer distintos museos, como galería de artes y nacional, museo de ciencia y el museo de los niños, mucho teatros, teatro teresa Carreño y elteatro municipal, disfrutamos del paseo y de ahí nos fuimos al cine y al parque nacional “el Ávila”, parque Macarao , donde comimos, y descansamos porque al día siguiente íbamos a ir al estado Vargas,llego el día y nos fuimos a Vargas , comenzamos a ver su artesanía , tenían jarras, barriles, lámparas, turismo, un agradable paseo y hay nos fuimos a la playa, queríamos bañarnos y disfrutar el mar yde su plato típico que es el pescado y los tostones que rico y disfrutamos del sol.
Luego de la playa, nos fuimos a Carabobo y nos quedamos en un hotel, a la mañana siguiente nos despertamos conhambre y celestino opino quiero ir a comer, bajamos en el ascensor nos encontramos al gerente y le preguntamos donde había un restaurante para comer él nos indicó donde era y fuimos, al llegar comimos unacachapa con chicha de maíz.
Y a celestino y a kelvin le gustaron las cachapas pero la chicha a celestino no le cayó muy bien.
Celestino dijo: ¡me duele la barriga! Nos podemos ir a casa.
Kelvindijo: pero hay que ir a Aragua.
Celestino dijo: pero un día no será tan mal.
Kelvin dijo: estoy de acuerdo con celestino.
Diana y Hectna dijeron a una sola voz: bueno también estoy de acuerdo con...