Zxcvbnm

Páginas: 10 (2257 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
NAMARO

INDICE
PROLOGO………………………………………………………………………………………………………………………1
SECCION DE NICHE
BIOGRAFIA……………………………………………………………………………………………………………………4
EL PARQUE MECANICO, MI MUNDO……………………………………………………………………………………….6
LOS SUEÑOS SON TODA UNA SENSACION…………………………………………………………………………….7
EL CUARTO NARANJA……………………………………………………………………………………………………………….8
LA SALA DEL DIALO…………………………………………………………………………………………………….9SECCION DE NAMARO
BIOGRAFRIA…………………………………………………………………………………………………………………13
FANTASIA Y REALIDAD……………………………………………………………………………………………………………..15
LA CASA DEL PANTANO…………………………………………………………………………………………………………….16
EQUIVOCACION Y RECHAZO……………………………………………………………………………………………………17
RECUERDOS DE AMOR……..……………………………………………………………………………………………………….18
SECCION DE FLIPBIOGRAFIA…………………………………………………………………………………………………………………..21
UN SOLO DIA………………………………………………………………………………………………………………..23
MOSCAS………………………………………………………………………………………………………………………..24
COLORES………………………………………………………………………………………………………………………25
UNA MENTE CUALQUIERA………………………………………………………………………………………..26
SECCION DE TOGONI
BIOGRAFIA……………………………………………………………………………………………………………………29
ES COMO VOLAR………………………………………………………………………………………………………….31
¿QUIENDIRÍA?.............................................................................................................................32
CANCER DEL ALMA………………………………………………………………………………………………………33
UN TRAGO AMARGO…………………………………………………………………………………………………….34

FANTASIA Y REALIDAD

Era la primera hora de clase, Juliana sacó sus lapiceros y el cuaderno de geometría y empezó a escribir lo que el profesor escribía; unos diez minutos vio entrar a Martin, ese niño que le sacaba una sonrisa sinsiquiera hablarle, al mismo tiempo escuchó la voz del profesor diciendo: ¿señor Quevedo que son estas horas de llegar? Pregunta que no recibió respuesta alguna, Martin solo caminó y se sentó detrás de Julieta la cual solo pudo ocultar la sonrisa y seguir escribiendo.
En seguida la niña notó que ya no había profesor, no había estudiantes, no había paredes, no había techo solo estaban ella y Martin bajoun árbol de manzanas abrazados y sin preocupaciones cuando ella o Martin hablaban algo nuevo aparecía en ese mundo de algodón de azúcar, que la niña había creado, así que ya lo tenían prácticamente todo, ya se tenían el uno al otro, así que era la vida perfecta para Julieta. Se sentía completamente libre y completamente feliz, solo había una pequeña cosa que Julieta no lograba comprender; eranesas criaturas con sombrero puntudo y botas que se escondían detrás de los matorrales. Martin casi leyó el pensamiento y dijo: Son gnomos, ellos son los que nos permiten estar aquí sin interrupciones, a lo que Julieta solo respondió con un “Ahhhh” y que Martin callo con un beso.
Ahora si era la vida perfecta para Julieta quien casi ignoró lo que Martin le había dicho sobre los gnomos, solo estabaconcentrada en los ojos de Martin y el olor a manzana dulce y fresca.
Después de un tiempo sentados allí hablando de su vida y proyectos juntos, Julieta oyó esa risa burlona de una de las pequeñas criaturas, a lo que ella no le prestó atención y siguió concentrada en los ojos del niño que tanto amaba, hasta que esa risa burlona se convirtió en un ruido insoportable del que Martin no se percataba,el solo estaba allí sentado como una estatua, sin hablar, sin sentir, sin oír, sin darse cuenta de lo que estaba pasando. Julieta aterrada por esto lo movía y le hablaba pero Martin no estaba ahí, estaba su cuerpo pero no su espíritu, Julieta ya desesperada solo susurró “¿que pasa?”, al pronunciar estas palabras alguien al oído le dijo que Martin ya había vuelto al mundo real y que ahora era suturno, ella no podía seguir allí sola.
Sin comprenderlo, la niña empezó a notar un cambio de humedad en el aire y un cambio de olor desde manzana fresca hasta limpiador de vidrios usado en su colegio; un cambio de voz en el hada que le hablaba desde su tenue vocecita hasta un grave tono de voz repitiendo su nombre:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zxcvbnm,
  • <zxcvbnm
  • zxcvbnm
  • zxcvbnm,
  • Zxcvbnm
  • Zxcvbnm
  • <zxcvbnm,.
  • Zxcvbnm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS