ZxxxZx

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para La Educación
I.U.T Rodolfo Loero Arismendi
Cátedra: Diseño Grafico
















Docente:Bachiller:
Carlos Ozuna Carlos Leota25.324.839


INTRODUCCION

La siguiente investigación tiene como finalidad conocer como elojo humano y su respectivo campo visual se interrelaciona con las artes plásticas, por lo que se hace necesario en primera instancia tener en claro a que se refiere estos términos para posteriormenteprofundizar en los aspectos directos observables en cualquier arte, como lo son: profundidad, textura, color, tamaño, etc.… logrando al final identificar y entender las representaciones de artes quese nos manifiesten y su respectiva percepción. El Campo Visual y su estructura


















El Campo Visual y su estructura

El campo visual es lo que abarca la mirada cuandose dirige hacia algún punto fijo, que es cualquier punto que se mire directamente, y dentro del cual se sitúan los objetos que nuestra vista alcanza. En otras palabras El campo visual es el áreadentro de la cual se perciben imágenes alrededor de un objeto determinado sobre el cual se mantiene la vista fija. El campo visual varía de persona a persona dentro de un cierto intervalo.

El ojohumano dispone de un campo visual. Cada ojo ve aproximadamente 150º sobre el plano horizontal y con la superposición de ambos se abarcan los 180º. Sobre el plano vertical sólo son unos 130º, 60º porencima de la horizontal y 70º por debajo.















FIGURA/FONDO

La figura/fondo radica en que tendemos a percibir ciertos elementos como figura, con formas y bordes y otros como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS