Zzzzzzzzzzzzzzz

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
AMARRES ELECTRICOS

COLA DE RATA: Este amarre une a dos cables o conductores con la misma carga, esta puede ser positiva (+) o negativa (-). Se le da el nombrecola de rata por la apariencia del emboscado al unir los cables.

DERIVACION SENCILLA: En este amarre se busca sacar una línea secundaria de una principal, en estecaso la línea principal es la que contara la energía positiva o negativa, por lo tanto la línea secundaria que ira amarrada a la principal tendrá la misma carga.UNION WESTER: La unión western unirá a dos cables o conductores que serán sometidos a una fuerza (será jalado, estirado). La hechura debe amarrarse uno con elotro. A modo de que quede en el centro un enroscado y en los extremos espirales, en este amarre se unen cables con la misma energía positiva o negativa.

DERIVACIONDOBLE: En derivación doble existe una línea principal y dos secundarias, la línea principal tendrá carga directa, esta puede ser positivo o negativa, por lo tantolas líneas secundarias tendrán la misma carga que la principal.

DERIVACION CENCILLA CON NUDO: Cumple la misma función que la derivación sencilla, presenta lalínea principal y secundaria, la línea principal tendrá carga directa y la línea secundaria, en este caso presentara un nudo por que será sujeta a una fuerza.DERIVACION COLA DE RATA: Este amarre une a dos cables con la misma polaridad o carga, pero en este caso, se doblara uno de ellos a modo de que forme una onda que seráamarrada al mismo enroscado.

COLA DE RATA

DERIVACION SENCILLA

UNION WESTER

DERIVACION DOBLE

DERIVACION SENCILLA CON NUDO

DERIVACION COLA DE RATA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zzzzzzzzzzzzzzz
  • ZZZZZZZZZZZZZZZ
  • zzzzzzzzzzzzzzz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS