a 2ctividad

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014




Luego de haber estudiado el material propuesto para la Unidad 2, es momento de consolidar y poner en práctica lo aprendido.

Para dicho fin se han planteado esta actividad:

TallerParticipación en el foro temático de la unidad

En el taller, usted tendrá la oportunidad de realizar ejercicios sencillos, en los cuales por medio del simulador en línea propuesto, ustedpractique la conversión de una señal análoga en una continua.

En el foro temático de la unidad, usted podrá compartir con sus compañeros su opinión acerca de la competitividad de la energía eléctrica enColombia, teniendo como base un documento de la Web,http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/energia_de_colombia_es_una_de_las_mas_competitivas_del_mundo/energia_de_colombia_es_una_de_las_mas_competitivas_del_mundo.asp


Así que le invitamos a conocer las instrucciones y demás elementos útiles para desarrollar sus actividades adecuadamente.









3.1 Actividades deReflexión inicial.
Para iniciar con las actividades de aprendizaje de esta fase, es importante que realice una consulta exhaustiva previa, de manera autónoma sobre los conceptos de conocimiento asociadosa los resultados de aprendizaje. Recuerde que tiene a su disposición 4 fuentes de conocimiento en las que cuales debe indagar. (instructor, entorno, trabajo en equipo y Tics)
3.2 Actividades decontextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.)
Cada una de sus acciones cotidianas, siempre ha estado relacionado con una empresa o entidad comercial, por lo cual,debe empezar a realizar un conocimiento más profundo sobre cada una de ellas, en lo referente a su constitución y objeto social.
3.3 Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualizacióny Teorización).
Consulte la información en la red relacionada en el material del programa y diligencie los siguientes puntos
Para este taller, usted deberá utilizar un software de simulación. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS