A cada rato tengo que subir ensayos

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015

Un método para estudiar
Como dice en el libro nuestra principal ocupación es estudiar, porque fácil es en lo que más nos ocupamos, de esto depende mi futuro y recursos económicos , con elestudiar asumimos una responsabilidad que es desempeñarse con éxito, en esta responsabilidad se utiliza todo aspecto en el estudio desde si copio la tarea, asistir por no tener falta etc … es nuestrocompromiso de responsabilidad cumplir con todos y cada uno de estos aspectos aunque sean materias que odiemos , detestemos y no entren en nuestro plan de estudio ya sea por la carrera que vayas a elegir perotodo lo que se aprende se utiliza una vez tan siquiera en la vida, sirven de cultura de aprender sobre la sociedad entender lo que unos piensas.
Los profesores soy las personas que nos guiaran porel éxito aun cuando nos dejen montones de tarea y que su examen esta difícil aunque solo nos quejemos de esto ellos buscaran la manera en la que entendamos mas las cosas que sean para nuestro bien sino nos dejaran tarea seria porque no les interesamos, nos ponen exámenes difíciles por el hecho de que saben de que somos capaces con tal de conseguir el éxito alcanzando una profesión. Nuestra culpade estudiante es el de nuestra actitud para mi todo inicia con la actitud si mi actitud es de aprender voy a aprender porque es lo que quiero y no solo la actitud tiene que ver con la escuela sino encada actividad que se hace día a día.
Todo inicia en el aprender y para aprender se necesita un proceso entender los conceptos, guardarlos en la memoria y aplicarlos para que no se olviden, pero estoes lo que yo hago pero cada quien tiene su método desde leyendo, repitiendo o oyendo. Las recomendaciones que da el libro son las correctas porque son ciertas ya que te ayudan desde como organizartepara estudiar como para tomar un descanso de estudio.
En lo de los libros me parece muy bien lo que dicen porque a mi no me gusta leer pero leer trae cosas buenas al paso del tiempo, y creo yo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo ensayo luego subo uno
  • Tengo ganas de tener sexo a cada rato
  • no tengo que subir
  • Tengo que subir esto
  • Tengo que subir algo
  • En El Mundo A Cada Rato
  • En el mundo a cada rato
  • EL MUNDO A CADA RATO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS