A cerca de MS Word

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016

Bárbara Cristina Guardado Chicas


ESI


 Reporting


Tarea: A cerca de MS Word


BBA 24-30 Grupo: B-2015


05/08/15
1. ¿Sabía usted que la técnica WYSIWYG (“What You See Is What You Get”) tenía por objetivo innovador imprimir los documentos tal y como se desplegaban en el monitor?, Investigue qué tecnología se utiliza actualmente en día en Microsoft Word.

Microsoft ha completado la compra dela unidad de negocio InRelease de InCycle, anunciada en Junio (2013), y ahora se encuentra desplegando el software para ofrecer capacidades de DevOps a los usuarios de Visual Studio y Team Foundation Server.
La compañía lanzo un preview de InRelease para Visual Studio y ha discutido como se incorporará el software dentro de la línea de software de desarrollo de Microsoft.
“El verdadero interés enDevOps se debe al interés de encontrar una forma de estandarizar la entrega del software desde el escritorio del desarrollador hasta el ambiente de producción”, sostuvo Brian Harry, technical fellow de Microsoft a cargo de Team Foundation Server (TFS), el producto de administración del ciclo de vida de aplicaciones de Microsoft.
InRelease comenzó como una serie de scripts que InCycle desarrollópara ayudar a la empresa a automatizar los despliegues en representación de sus clientes. InCycle es un socio de Microsoft que se especializa en el trabajo de integración. “Cuando un equipo tenía una nueva versión de su código, era costoso y difícil trasladarlo a producción”, señaló Claude Remillard, presidente de software de InCycle.
Con el tiempo, la empresa empaquetó sus scripts en una aplicaciónde administración de lanzamiento de uso general, que se integraba fácilmente con Visual Studio y TFS.
Con InRelease, los gerentes de proyectos pueden especificar el proceso de flujo de trabajo para trasladar una aplicación de desarrollo a testing y despliegue, manejando tareas como notificar a los gerentes que necesitan revisar o prepararse para el software. InRelease también puede instalar elsoftware en los servidores apropiados.


2. ¿En el futuro cercano hacia dónde se dirige Microsoft Word?, ¿Cuáles se esperan que sean las características e innovaciones de este paquete de ofimática?

En este año (2015) Microsoft, con ayuda de usuarios avanzados llamados Insiders, lanzaron la última versión de su línea de sistemas operativos. Esta versión se llama Windows 10, que según Microsoft es lamejor versión desarrollada. El nuevo sistema fue distribuido de forma gratuita a usuarios con licencias originales y OEM de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 al igual que a los usuarios Insiders.
El nuevo Windows trae nuevas novedades, como lo son Cortana, el nuevo explorador Edge y la combinación del entorno gráfico de Windows 7 y Windows 8 llamado Continuum. Además, el sistema está unificadopara el funcionamiento en todas las plataformas como Windows Phone, Xbox, tabletas y los futuros HoloLens.
Según Microsoft, Windows 10 se considera como un servicio y no como una versión más. A partir de su lanzamiento, Microsoft llevará a cabo pequeñas actualizaciones, las cuales harán modificaciones al sistema. El nuevo sistema se designa como la versión final de Windows, aunque actualmente no seha dado ningún tipo de información sobre el desarrollo de algún nuevo sistema operativo.


3. ¿Qué diferencia fundamental existe entre Microsoft Word y otros paquetes como Open Office?
OPEN OFFICE:


1) Open Office es una suite ofimática libre (código abierto y distribución gratuita) mientras que Microsoft Office es de código cerrado y paga
 
2) Open Office permite guardar en formatos abiertoscomo ODF .Microsoft Office incorporó en las últimas versiones formatos propietarios docx, xls, x, entre otros.

3) Open Office tiene un editor de fórmulas llamado Math y uno gráfico llamado Draw
4) Open Office está disponible para varias plataformas tales como Microsoft Windows, GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X. Microsoft Office está disponible solo para Windows y Mac 

5) Open Office permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cute ms word
  • Manual de ms word
  • Utn ms word examen modelo
  • Como imprimir caseramente un libro con Ms Word
  • ms word tabla de contenido
  • Manual de ms-word
  • Manual de ms word
  • Manual MS Word Douglass Valenzuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS