A Christmas Carol (Traducido Al Español)

Páginas: 12 (2891 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Capítulo 1 - el espectro de Marley
Marley había muerto, en primer lugar - no hay duda sobre eso. Él era el muerto como un clavo.

Scrooge y Marley fueron una vez los socios comerciales. Pero entonces, Marley murió, y su firma ahora pertenecía a Scrooge, que era un viejo avaro y cruel. Érase una vez, en la víspera de Navidad, el viejo Scrooge se sentó ocupado en su oficina. Hacía mucho fríoafuera y en la oficina de Scrooge no era mucho más cálido O. De repente, una persona alegre entró en la oficina. Era sobrino de Scrooge.

"Una feliz Navidad, tío! Dios te salve! ", Dijo Fred.

"¡Bah!"-Dijo Scrooge, "Humbug!"

"La Navidad un farsante, tío!" Dijo el sobrino de Scrooge. "No quiero decir que, estoy seguro?"

"Yo hago", dijo Scrooge. "¿Cuál es el tiempo de Navidad para ti?Ustedtiene que pagar las cuentas sin dinero! Usted es un año mayor, pero no más rico de una hora! Mantenga Navidad a tu modo y déjame seguir en la mía. "

"Keep it? Pero no te lo guardes ", dijo el sobrino de Scrooge, que era un joven muy amable. Incluso trató de animar a Scrooge para la cena e invitó a hin Pero Scrooge en Navidad y envió hin dijo en octubre

Cuando el sobrino de Scrooge a laizquierda, dos caballeros de la leva en recaudar dinero para los pobres que había en el lugar que podían llegar. Tacaño Scrooge Sin embargo, el caballero no le dio nada de dinero.

"¿Hay en las cárceles? ¿Hay en los asilos ", se preguntó con sorna y les dijo que salir de la oficina.

Cuando llegó el momento de cerrar la oficina, Scrooge se dirigió a su empleado, Bob Cratchit.

"Usted quiere quetodo el día libre mañana, ¿no?", Dijo Scrooge.

"Si eso está bien, señor," respondió el empleado.

"No está bien", dijo Scrooge-, "y no es justo. Después de todo, tengo que pagar por el día, aunque usted no trabaja. Pero si tiene que ser, quiero empezar a trabajar incluso antes Después de la mañana. "

Eso Cratchit prometió que lo haría, y los dos se fueron a casa.

Scrooge vivía sola en unacasa antigua. El patio estaba muy oscuro y da miedo y esa noche, cuando Scrooge quería abrir la puerta, tenía la sensación de que había visto la cara de Marley allí. Esto era bastante espeluznante, pero Scrooge no se asusta fácilmente."Tonterías", dijo, y abrió la puerta entró. Se encerró en el, sin embargo, que generalmente él no lo hizo. Pero después se sintió seguro de nuevo y se sentó delantedel fuego.

De repente, oyó un ruido de Scrooge, en el fondo más adelante, como si alguien estaba arrastrando una pesada cadena. La leva de ruido cada vez más cerca, a continuación, Scrooge vio a un fantasma que viene la derecha a través de la pesada puerta. Era el fantasma de Marley, y fueron sus largas cadenas, fueron hechas de cajas de efectivo, llaves y carteras pesadas.

"¿Quién erestú?", Dijo Scrooge

"En la vida que yo era tu socio, Jacob Marley."

"Pero, ¿por qué vienes a mí ahora?"

"Tengo que vagar por el mundo y me pongo las cadenas porque yo era tan tacaño en la vida. Que sólo se preocupaban de negocios, pero no sobre las personas que me rodean. Ahora, estoy aquí para que le avise. Usted todavía tiene una oportunidad, Ebenezer. Tres espíritus vendrán a ti. Esperemañana en primer lugar, cuando la campana una. "

Cuando hubo dicho estas palabras, desapareció el fantasma de Marley, y la noche se hizo silencio. Scrooge se dirigió directamente a la cama, sin desvestirse, y se quedó dormido de inmediato.
Capítulo 2 - El primero de los tres Espíritus
Cuando Scrooge despertó, todavía estaba muy nublado y muy fría, y allí estaba el ruido de la gente en las calles.El espectro de Marley molestado hin. Él no sabía si era un sueño o no. Entonces recordó que debe visitar hin el espíritu a la una.Entonces Scrooge Decidió despierto y esperar lo que sucede.

De repente, el reloj dio la una. La luz brilló en la habitación y una pequeña mano descorrió las cortinas de su cama. Entonces Scrooge se encontró cara a cara con el visitante. Era una figura extraña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Christmas Carol
  • A CHRISTMAS CAROL ESPAÑOL
  • A christmas carol
  • christmas carol
  • A Christmas Carol-Reading-Guide
  • Resumen de "christmas carol"
  • Christmas carol resumen
  • Análisis Mr. Magoo's Christmas Carol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS