A chuchita la bolsearon

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2014
INTRODUCCION
Este trabajo puede servirnos para saber mas de nuestra historia de mexico, y ponerno a pensar cuales serian nuestras verdaderas obligaciones para brindarle a la estado.
Laconstitucionde 1917 es una de las mejores constituciones a nivel mundial ya que en esta resalta todos los valores de los ciudadanos y los pone en un interes mayoritario que una cosa con valor monetario o deotraindole.
Tambien nos hacer, conocer la historia del por que la constitucion fue cambiada y que fin logro con esta constitucion, se va a mencionar los hechos mas destacados que tomaronlosconstitucionalistas para formar nuestra contittucion de 1917 ya que esta no se modifico toda, si no de la de 1857 solo se mejoro para una mejor utilidad de la misma, y para el benefio de los ciudadanos,sustierras, su patrimonio, sus garantias, etc.
Tambien se ira a mencionar cuales son uno de los articulos mas importantes de la constitucion y el por que son uno de los mas importantes.
Estetrabajosuele ser interesante, y a la vez de adentrarnos mas a nuestra propia historia que pocos son los que saben de cómo se crea y como funciona la constitucion y el fin que tiene esta misma.
Laconstitucionsuele servirnos para una mejor organización para la ciudadania, los poderes, la iglesia, la ecnomia, y todos los demas aspectos en los cuales pudiese aver algun problema o el no saber comoregir estosmismos.

Constitucion: esencial y calidades de una cosa que la constituyental y la diferencia de las demas./ forma o sistema de gobierno que tiene cada estado./ ley fundamental de laorganización deun estado./ cada una de las ordenanzas o estatutos con que se gobierna una corporacion.
ANTECEDENTES
La Constitución Mexicana proviene, mayoritariamente, de la experiencia de susconstituyentes:personas experimentadas por la participación en el congreso que dio origen a la constitución de Cadiz de 1812 y de otroas que redactaron la de Apatzingan de 1814; por todo lo que
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chuchita
  • Chuchito
  • bolsa
  • Bolsa
  • La bolsa.
  • bolsa de te
  • Chuchita
  • bolsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS