A CRISTO CRUCIFICADO

Páginas: 9 (2007 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
 A CRISTO CRUCIFICADO

NO ME MUEVE MI DIOS PARA QUERERTE
EL CIELO QUE ME TIENE PROMETIDO
NI ME MUEVE EL INFIERNO TAN TEMIDO
PARA DEJAR POR ELLO DE OFENDERTE.

TU ME MUEVES SEÑOR,
MUEVEME EL VER TU CUERPO ESCARNECIDO
MUEVEME EL VER TU CUERPO TAN HERIDO
MUEVEME TUS AFRENTAS Y TU MUERTE.

MUEVEME EN FIN TU AMOR Y EN TAL MANERA
QUE AUNQUE NO HUBIERA CIELO YO TE AMARA
Y AUNQUE NOHUBIERA INFIERNO TE TEMIERA.

NO ME TIENES QUE DAR POR QUE TE QUIERA,
PUES SI LO QUE ESPERO NO ESPARARA,
LO MISMO QUE TE QUIERO TE QUISIERA.










La crucifixión
Dulce Bien mío, ya te extiendes sobre la cruz, miras a los verdugos, quienes tienen en sus manos los clavos y el martillo que usarán para clavarte, pero los miras con tanto amor y dulzura, que como que los invitasdulcemente a que te crucifiquen de inmediato. Y ellos, aunque con gran repugnancia, te sujetan con ferocidad inhumana la mano derecha, ponen el clavo y a golpes de martillo hacen que salga por el otro lado de la cruz; pero es tanto y tan tremendo el dolor que sufres, ¡oh Jesús mío!, que estás temblando: la luz de tus ojos se eclipsa, tu rostro santísimo se pone lívido y pálido...
Diestra bendita, tebeso, te compadezco, te adoro y te doy gracias por mí y por todos. Por cuantos fueron los golpes que recibiste, tantas almas te pido que liberes en este momento de la condena del infierno; por cuantas gotas de sangre derramaste, tantas almas te ruego que laves en tu preciosísima sangre; y por el dolor atroz que sufriste, sobre todo cuando te clavaron sobre la cruz estirándote los nervios de losbrazos, te ruego que les abras a todos el cielo y que bendigas a todos; que tu bendición llame a la conversión a todos los pecadores y a la luz de la fe a los herejes e infieles.
¡Oh Jesús mío, dulce Vida mía!, habiéndote crucificado ya la mano derecha, tus enemigos, con inaudita crueldad, toman la mano izquierda y te la jalan tanto, para hacer que llegue al agujero que ya habían empezado, que sientesque se te dislocan las articulaciones de los brazos y de los hombros, y por la violencia del dolor tus piernas convulsionan y se contraen.
Mano izquierda de mi Jesús, te beso, te compadezco, te adoro y te doy gracias; te ruego que por esos golpes y por los dolores que sufriste cuando te la atravesaron con el clavo, me concedas en este momento que tantas almas puedan emprender el vuelo delpurgatorio al cielo; y por la sangre que derramaste te suplico que extingas las llamas que atormentan a estas almas y que sea para todas refrigerio y baño saludable que las purifique de toda mancha disponiéndolas a la visión beatífica.
Amor mío y Todo mío, por el agudo dolor que sufriste cuando te clavaron la mano izquierda, te ruego que les cierres el infierno a todas las almas y que contengas losrayos de la divina justicia, que por desgracia está tan irritada a causa de nuestras culpas. ¡Ah, Jesús!, haz que este clavo sea en tu mano izquierda la llave que le cierre para siempre la puerta a la divina justicia, para hacer que ya no lluevan sus flagelos sobre la tierra y que al mismo tiempo abra los tesoros de tu divina misericordia en favor de todos. Por eso te suplico que nos estreches entretus brazos.
Parece que ya has quedado inmóvil para todo, quedando nosotros libres para poder hacerte todo lo que queramos. Por eso pongo en tus manos el mundo entero y a todas las generaciones humanas, y te ruego Amor mío, con la voz de tu misma sangre, que no le niegues a nadie el perdón y, por los méritos de tu preciosísima sangre, te pido la salvación y la gracia divina para todos, sin excluira nadie, ¡oh Jesús mío! Amor mío, Jesús, tus enemigos no están satisfechos todavía; con ferocidad diabólica cogen tus santísimos pies, siempre incansables en busca de almas y, así como estaban, contraídos por la fuerza del dolor de las manos, tiran de ellos tan fuertemente que quedan descoyuntadas las rodillas, las costillas y todos los huesos de tu pecho. Mi corazón no puede resistir, oh Bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Colegio De Cristo Crucificado En Guatemala
  • El Cristo Crucificado
  • Soneto a cristo crucificado
  • El cristo pobre y crucificado de San Francisco de Asis
  • Redentor Crucificado
  • Jesus Crucificado
  • Soneto al crucificado
  • El TRIUNFO DEL CRUCIFICADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS