A dios arrugas

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014

Si bien es cierto que muchas personas se sienten orgullosas con sus arrugas, ya que demuestran el trayecto que han realizado a lo largo de todos los años, llenos de sabiduría, felicidad y algúnmomento malo, existen ciertas personas que por otro lado no las aprecian mucho, o simplemente les gustaría disimularlas de alguna manera.


Por esa razón, en esta oportunidad te daremos a conocerunas efectivas recetas para preparar unas mascarillas caseras que nos ayudarán a evitar las arrugas y así retrasar un poco el paso del tiempo en nuestra piel.
El argán
El argán es uno de losingredientes naturales más efectivos para ayudarnos a mantener una piel saludable y con un aspecto muy lozano. Asimismo, es un poderoso ingrediente para combatir las arrugas, las manchas, la resequedad eimperfecciones de la piel. En las siguientes recetas preparadas con este importante ingrediente vas a encontrar la solución perfecta para que tu piel luzca más joven y radiante.
Mascarilla a base de argánpara las arrugas

Esta sencilla, pero efectiva mascarilla, se prepara de la siguiente manera:
En la licuadora se colocan dos cucharadas de yogur, una cucharada de miel y doce gotas de aceite deargán, estos ingredientes se deben mezclar muy bien hasta obtener una especie de pasta.
El  primer paso para comenzar a utilizar esta mascarilla es lavar muy bien las zonas en las cuales vas a aplicarla,luego puedes proceder a utilizarla en el rostro, el cuello, el escote, las manos o en el lugar de tu cuerpo que desees. Deja que actué por lo menos durante media hora, y si puedes quedarte recostadacon toda tranquilidad será mucho mejor. Retirar con agua tibia.
Tratamiento casero de argán para los ojos y el rostro
Como todos lo sabemos la zona de los ojos es muy delicada y requiere de untratamiento especial, para el contorno de ojos podemos preparar una crema casera muy suave que se hace con media taza de avena molida, dos cucharadas de crema de leche y diez gotas de aceite de argán....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arruges
  • Arruga
  • Arrugas
  • las arrugas
  • Arrugas en el tiempo
  • La Arruga Es Bella
  • Arrugas en el tiempo
  • tecnica de arrugado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS