a. Elaborar un cuadro sinóptico o mapa conceptual el cual contenga las principales medidas de higiene a tomar para:

Páginas: 8 (1863 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014

SERVICIOS GASTRONOMICOS
Servicio gastronómico:
Repostería light
Productos ofrecidos:
Creamos productos de excelente calidad que fomentan un nuevo concepto de alimentación más nutritiva y saludable, pero también bajo el concepto de alegrar su paladar sin pensar en remordimientos. Todos nuestros productos no tienen azúcar y son bajos en calorías CERO AZUCAR Fabrica y comercializa reposteríay confitería FINA, DELICIOSA, DIETÉTICA, CONFIABLE Y SALUDABLE SIN AZUCAR, orientada a satisfacer las necesidades de personas que por razones de estilo de vida o salud no desean o no deben consumir azúcar.
Características:
CERO AZUCAR-café Pastelería Light - Con experiencia en la fabricación y comercialización de productos alimenticios sin azúcar, que como fruto de sus nuevos desarrollos einvestigaciones, hoy puede ofrecer una alternativa más saludable frente a la pastelería tradicional, con productos elaborados bajo los estándares propios de la pastelería francesa, pero que nos permitan ofrecer la posibilidad de disfrutar UN VERDADERO PLACER SIN REMORDIMIENTOS apto para personas diabéticas o que por las tendencias del día a día no puedan o quieran consumir azúcar. también tenemosservicios de café, granizados, aromáticas de frutas, jugos naturales y todo lo relacionado con chocolatería, tortas, postres en el mejor ambiente de la ciudad situados en pleno cable de Manizales para que venga y disfrute de una tarde familiar o de amigos saludablemente
En Manizales por ser una ciudad pequeña podemos encontrar poca variedad de empresas que ofrecen servicios de catering, desdeempresas que ofrecen refrigerios tradicionales y nutritivos, hasta aquellas que ofrecen servicios de alquiler de espacios, preparación de menús y prestación de servicio de mesa, algunas empresas que gozan de un alto prestigio son:
CONTACTO REAL
Somos una empresa dedicada a la realización de toda clase de eventos sociales, contamos con amplia experiencia, la mejor disposición y un personal altamentecalificado para ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio, logrando que en su propio evento se sientan como un invitado más.



BANQUETESCREPUSCULO.COM
Atendemos sus eventos sociales en cenas almuerzos buffet realizados por nuestro chef para matrimonios fiestas temáticas, quince años, primeras comuniones, bautizos grados, eventos empresariales. Nuestras decoraciones son bellas einnovadoras para darle un toque elegante y romántico a tu evento. Tenemos todo lo relacionado a su evento a precios muy cómodos y con una excelente calidad profesional, alquiler de sonido y menaje, servicios de meseros, elaboración de comidas especiales gourmet y variedades de buffet, espectaculares decoraciones temáticas o clásicas.

GOURMET
Cuenta con toda una infraestructura técnica y humanaespecializada en la producción y atención de alimentos y bebidas que permitan brindar a nuestros clientes un servicio gastronómico de excelente calidad. Nuestro servicio está basado en ofrecer y contribuir al desarrollo mediante el aporte de una alimentación adecuada cumpliendo con altos estándares de calidad acorde a las necesidades nutricionales de nuestros clientes.
Soluciones en montaje,administración y operación de casinos institucionales, empresariales y escolares, eventos y cocinas show, atención de encuentros comerciales y lanzamientos, cafeterías y panaderías exprés.
En el negocio del catering identificamos varios aspectos en los que las empresas que prestan este tipo de servicio tienen similitudes u ofrecen servicios casi iguales. Para el negocio de Andrea identificamos algunos deestos aspectos, como lo son la elaboración de menús específicos para cada tipo de evento, un gran variedad de ambientes dependiendo la celebración o la temática que el cliente quiera para este mismo, alquiler de espacios, alquiler de utilería y lencería, como también la organización de la logística para el evento entre lo cual se encuentra los meseros, la preparación y servido de los alimentos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro sinoptico y mapa conceptual
  • Que es un mapa conceptual y un cuadro sinoptico
  • C MO SE ELABORAR UN RESUMEN MAPA MENTAL MAPA CONCEPTUAL Y CUADRO SINOPTICO
  • Diferencias entre cuadro sinoptico y mapa conceptual
  • Mapa mental, conceptual y cuadro sinoptico
  • Mapa conceptual, mental y cuadro sinóptico
  • Como elaborar un mapa conceptual, cuadro sinoptico, portafolios,linea del tiempo y ensayo
  • Pasos para elaborar un cuadro sinoptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS