a es eso

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Yo me preguntaba ¿de qué manera se puede renovar un corazón cuando sus músculos están vencidos, cuando está lleno de odio, de maldad, de pecado?
¿Cómo yo puedo renovar mi corazón? Pregunto: ¿Acasonecesitamos renovar nuestro corazón? ¡SI! Todos los días tenemos que renovar nuestro corazón.
I.CORAZON REGENERADO
No se puede renovar un corazón sin que se regenere. Entonces ¿qué es un corazónregenerado?
Ezequiel 36:26 “Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.”
Esto nos dice que nosdará un corazón divino, porque al regenerar nuestro corazón y hacer una renovación nos está dando un corazón divino.
Ya ha lavado nuestras manchas, ya ha quitado el imperio de la carne y ha puesto elimperio del Espíritu; por lo tanto, al ser un corazón del Espíritu ya es un corazón divino.
El corazón divino es el que puede sentir todos los sabores del Espíritu. Es el que puede renovarnos  de  díaen  día  nuestros amores, nuestros principios cristianos, nuestro fervor a la lealtad de la Palabra, nuestra vocación honesta y llena de amor por la obra de Dios.
Hay quien está en la obra de Dios porintereses; hay quien está en la obra de Dios porque no le queda más remedio.
No todos en la iglesia tienen un corazón renovado. Los corazones renovados son aquellos que amamos la obra de Dios porsobre todas las cosas. Esos son los corazones divinos, los que entran en la renovación.
Juan 1:13 “...los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino deDios.”  Ese es el corazón divino.
Qué tremenda naturaleza tenemos que Dios puede transformar la naturaleza nuestra en una naturaleza divina. ¿Y por qué? Porque nosotros nacemos con un corazón decarne, pero el halo del Espíritu divino está dentro del corazón diciéndonos continuamente que somos propiedad de Dios.
¿Cómo tú puedes regenerar un corazón? Con el toque divino de la Palabra. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS