A Favor De La Tauromaquia

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Preguntas a favor de la tauromaquia

1- Tu crees que la tauromaquia es una prohibición violatoria al derecho de libertad?

Efectivamente prohibir las corridas de toros es atentatoria y violatoriadel derecho universal de la LIBERTAD de los hombres.
 Prohibir las corridas de toros y en general de los espectáculos taurinos es violar y atentar el derecho al LIBRE albedrío de los hombres deorganizar, asistir y fomentar las corridas de toros y cualquier espectáculo taurino.

2- Porque dirías que la la fiesta de toros no es arte y cultura?

Esta probado que la tauromaquia y losespectáculos taurinos son ARTE y CULTURA, afirmamos que la tauromaquia.
ES ARTE por la sublime expresión en la realización de su ejercicio entre otras llena de plasticidad e instantáneas e irrepetibles pases osuertes que el hombre torero con habilidad y gracia realiza contando con la bravura y nobleza que solo puede aportar el toro de lidia, y
ES CULTURA por el gran contenido de conceptos, historia,lenguaje, costumbres y tradiciones que se encuentran arraigados desde mas de 5 siglos en los países Americanos y que la tauromaquia a aportado al mundo, tal y como lo dijo Federico Garcia Lorca....."Lafiesta de toros es tal vez la mas Culta del mundo".

3- Tu crees que las CORRIDAS DE TOROS fomentan empleo, y derrama económica?

La fiesta y corridas de toros son fuente de empleo para muchaspersonas y benefician a gran parte de prestadores de servicios con la derrama económica que generan los espectáculos taurinos.


4- Sabias que las corridas de toros son un espectáculo humanista?Resaltamos aun mas lo HUMANISTA que es la fiesta o corridas de toros, consistente en que toreros y aficionados taurinos a través de las corridas de toros y festivales taurinos hemos sido siempresolidarios con las causas de los hermanos necesitados, a través de la historia se han organizado infinidad de festivales taurinos o corridas de toros cuyos fondos han sido destinados en beneficio de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentos a favor de la tauromaquia
  • A favor de la Tauromaquia en Bogota
  • La Tauromaquia
  • la tauromaquia
  • tauromaquia
  • La Tauromaquia
  • tauromaquia
  • Tauromaquia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS