A favor de los abortos.

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
 Escuela Secundaria Técnica
Materia: Español.
Proyecto 1: El ensayo “El aborto, otra opción.”
Alumna: Aguilar Karen.
Fecha: 22/ Septiembre/ 2014.



El aborto, otra opción.
El aborto es unmétodo médico que acaba con el embarazo, dicho de otra forma, es una interrupción voluntaria del embarazo. No todas las mujeres creen que sea conveniente abortar, pero desde mi opinión toda mujertiene el derecho y libertad de tomar su propia decisión. Así que como podrán notar estoy totalmente a favor del aborto.
Para llegar a esta decisión primero he tenido que informarme bien sobre el tema,ver sus contras y a favor una vez informada he llegado a unos argumentos para defender el aborto, que me gustaría compartir.
Una de las razonas por las que estoy a favor del aborto es porque un embriónen las fases tempranas del embarazo no es un ser humano, es solo un puñado de células.
Por otra parte pienso que si es un embarazo no planeado y aún eres joven e inexperta para traer un bebé almundo, no  puedes darle la responsabilidad, el tiempo y dedicación que debe de tener un hijo y no poder formarlo con amor y educarlo como es debido. Pongamos un ejemplo. Una chica de apenas 15 años yamantiene relaciones sexuales y queda embarazada sin desearlo. El chico que tiene el papel de padre la abandona, (como es casi siempre el caso). No vive en un entorno adecuado. Las personas que estan encontra del aborto pretenden que el hijo de esta chica crezca en estas duras circunstancias haciendo sufrir a la madre y también al niño/a. El mundo que nos rodea hay muchas situaciones similaresincluso peores, por falta de solidaridad, de amor y de respeto la madre podría dañar a su hijo por desquitarse, cabe mencionar que la joven, es decir, la madre no toma en cuenta que fue su culpa por nosaber llevar su educación sexual; no es solo tenerlo y ya, no, es cuidarlo velar por el bebe, darle sus tres comidas ya de menos, tener mucho dinero para la ropa sus pañales, estar preparado por si, él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a favor del aborto
  • A favor del aborto
  • Favor Al Aborto
  • A Favor Del Aborto
  • A favor del aborto
  • A Favor Del Aborto
  • el aborto a favor
  • A Favor del Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS