A Good Man Is Hard To Find

Páginas: 27 (6628 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
La abuela no quería ir a la Florida. Ella quería visitar algunas de sus conexiones en el este Tennes- ver y ella estaba aprovechando en cada oportunidad de cambiar la mente de Bailey. Bailey era el hijo vivió con, su único hijo. Estaba sentado en el borde de la silla a la mesa, se inclinó sobre la sección de deportes de color naranja de la Revista. "Ahora mira aquí, Bailey," dijo, "ver, leeresto", y se puso de pie con una mano en la cadera delgada y el otro haciendo sonar el periódico en su cabeza calva. "Aquí este hombre que se hace llamar The Misfit es aloose de la Pluma Federal y se dirigió hacia la Florida y usted leer aquí lo que dice que le hizo a estas personas. Sólo tú leyó. Yo no llevar a mis hijos en cualquier dirección con un criminal así aloose en ella. Yo no podía respondera mi conciencia si lo hice
Bailey no levantó la vista de su lectura para que ella se dio la vuelta y se enfrentó entonces la madre de los niños, una mujer joven en pantalones, cuyo rostro era tan amplia e inocente como la col y estaba atado alrededor con una cabeza-pañuelo verde que tenía dos puntos en la parte superior, como las orejas de conejo. Ella estaba sentada en el sofá, la alimentacióndel bebé sus albaricoques de un tarro. "Los niños han estado en Florida antes", dijo la anciana. "Todos ustedes deben llevarlos a otro lugar para un cambio para que pudieran ver diferentes partes del mundo y ser amplio. Ellos nunca han estado en el este de Tennessee."La madre de los niños no parecía oírla , pero el niño de ocho años de edad , John Wesley , un niño regordete con gafas , dijo: " Sino quieres ir a la Florida , ¿por qué dontcha quedarse en casa ? " Él y la niña , junio Star, estuviera leyendo los papeles divertidos en el suelo." No iba a quedarse en casa para ser reina por un día ", dijo June estrella sin levantar la cabeza amarilla .
" Sí , y ¿qué harías si este hombre , la cosa mal encajada , se llamó ? " preguntó la abuela.
"Me huelen su rostro ", dijo John Wesley .
" Ellano se quedaría en casa por un millón de dólares ", dijo June estrella . " Miedo había faltar algo. Ella tiene que ir a todas partes que vamos. "
" Muy bien, señorita ", dijo la abuela. "Sólo miembro de que la próxima vez que usted quiere que me hundo tu cabello re ".
1.
Junio ​​Estrella dijo que su cabello era rizado natural .
A la mañana siguiente, la abuela fue el primero en el coche, listopara ir. Ella tenía su gran maleta negro que parecía la cabeza de un hipopótamo en una esquina, y debajo de ella se escondía una cesta con Pitty Sing, el gato, en el mismo. Ella no tenía la intención de que el gato se quedó solo en la casa durante tres días debido a la echaría de menos demasiado y tenía miedo de que pudiera rozar una de sus quemadores de gas y asfixiar accidentalmente. Su hijo,Bailey, no le gustaba para llegar a un motel con un gato.Se sentó en el medio del asiento trasero con John Wesley y junio estrella a cada lado de ella. Bailey y madre de los niños y el bebé se sentaron delante y dejaron Atlanta a las ocho cuarenta y cinco con el kilometraje en el coche en 55890. La abuela escribió esto abajo porque ella pensó que sería interesante que decir la cantidad de millas quehabían sido cuando regresaron. Tardaron veinte minutos para llegar a las afueras de la ciudad.
La anciana se sentó cómodamente, la eliminación de los guantes de algodón blanco y ponerlos al día con su bolso en el estante delante de la ventana trasera. La madre de los niños aún tenía en los pantalones y todavía tenía la cabeza atado en un pañuelo verde, pero la abuela tenía en una marina azul de pajasombrero de marinero con un ramo de violetas blancas en el borde y un vestido azul marino con un pequeño punto blanco en la impresión. Sus cuellos y puños eran organdí blanco adornado con encajes y en su escote le habían clavado un spray de color púrpura de las violetas de tela que contiene una bolsita. En caso de accidente, cualquiera de verla muerta en la carretera sabría de inmediato que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis "Good questions are hard to find"
  • A Good Boy Is Hard To Find
  • Man To Man
  • Man To Man
  • the lief is good
  • Hard Way To Success
  • Life Is Good
  • life is good

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS