A Gran Tamaño, Gran Corazón.

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
A GRAN TAMAÑO, GRAN CORAZÓN.

Detrás de las situaciones siniestras llegan las virtuosas.

Lo que a continuación escribo en este breve ensayo es un ejemplo de cómo una gran altura… enorme altura,descomunal altura, considerada por todos como algo bastante extraño, puede inspirar en las almas con visión, una gran Bondad.

Sultán Kosen es, según el *GUINNESS WORLD RECORDS (El Libro Guinness delos Récords), el Hombre más alto del mundo. Si lo midiésemos desde la cabeza a los pies descubriríamos que mide 2.47 metros (más de 7 pies, y más de 11 pulgadas). Sus manos miden 27.5 centímetros;y sus pies, 36.5 centímetros. En todo nuestro planeta no hay cuerpo, ni manos, ni pies, más grandes que los de este joven; y en la actualidad, Sultán Kosen aún sigue creciendo.

FELIPE BIRRIELFERNÁNDEZ, alias El Gigante de Carolina, es también un gigante. Nació un día como hoy, en el barrio Barrazas, del pueblo de Carolina, en Puerto Rico, isla del archipiélago antillano, el 16 de agosto de1916. Su papá se llamó Pedro Birriel; y su mamá Dionisia Fernández. Él es el mayor de 6 hijos.

Felipe Birriel Fernández comenzó a crecer desmesuradamente cuando cumplió los 16 años de edad. Crecióy creció; y siguió creciendo, hasta alcanzar la altura de 7 pies con 11 pulgadas.

Este gran crecimiento, acelerado crecimiento, le trajo, a él y a su familia, muchos problemas: personales,sociales, y económicos. Tantos le trajo que se vio obligado a trabajar en carpas circenses exhibiendo su cuerpo gigante rodeado por enanitos; y otros miembros del gran espectáculo.

Pero como Dios noabandona a sus hijos, obró con toda la energía de su misericordia.

Doña Felisa Rincón de Gautier, que en aquellos tiempos regía -en representación del Partido Popular- la alcaldía de San Juan, capitalde Puerto Rico; era una mujer virtuosa. ¡Siempre ayudando a los necesitados de su pueblo! Cuando se enteró de la triste historia sintió el llamado de Dios; se compadeció del buen Gigante; y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tamaño de Grano
  • Tamaño de grano
  • Tamaño de Grano
  • tamaño de grano
  • Tamaño de grano
  • tamaño de grano
  • tamaño de grano
  • tamaño de grano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS