A Hi Hi

Páginas: 29 (7091 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
INSTITUTO RENACIMIENTO
(SECCION SECUNDARIA)

TABAJO: NOVELA DE A HI HI´S Y LA PLUMILLA DEL DESTINO



CAPÍTULO 1: KIKAPOO
Hace un tiempo atrás, en un pueblo llamado “Kikapoo” en la Cd. De Missouri, vivía una familia humilde y religiosa en verdad, pero había una oveja negra que sabía justo lo que quería hacer, su nombre era el pequeño “J”, tenía 10 años de edad y se reusaba a seguir lospasos de su familia, él en una visión había visto que tenía que rocanrolear todo el tiempo.
Su familia se encontraba cenando, cuando el pequeño J ideó y escribió una canción que decía:
Oh, las bolas del dragón flameaban cuando pise en su cueva
entonces rebane sus jodidos huevos con una larga y brillante espada
entonces me cogí al dragón,
me jodi-alai, canta, jodi-alu
y si tratas dejoderme,
entonces yo te joderé a ti
¡Tengo que entrar en la zona de fiesta!
¡Tengo que disparar mucho en la zona de fiesta!
¡Tengo que lamer un sapo en la zona de fiesta!
¡Tengo que chupar un tocón en la zona de fiesta!
El papá, al escuchar esta canción, furioso fue al cuarto del pequeño J y al entrar le dijo: ¿Por qué desobedeciste mis órdenes? ¿Hijo por qué habrás nacido? tu hermano es 10veces mejor que tú y Jesús lo ama más, esa música que nos tocas proviene de lo profundo del infierno, el rock and roll es obra del diablo, él quiere que te rebeles, te convertirás en un descerebrado títere, Satanás tirará de los hilos de tu corazón, perderás la cordura, ¡quedas castigado una semana sin teléfono y sin ver a tus amigos!
Cuando el papá se fue, cerró la puerta, entonces el pequeño Jle pidió ayuda a un poster de Ronnie James DIO diciéndole: ¿Dio puedes oírme? Estoy tan solo y perdido. Te pido que me guíes, necesito un compadre que me enseñe como rockear, mi padre cree que el rock es malo pero él está muy equivocado, el rock no es obra del diablo, es mágico y radical, nunca podre rockear si sigo atado aquí con mi papá.
El poster de Dio cobró vida como por obra de magia y ledijo al pequeño J: -Te escucho valiente Jacob. Estas hambriento de rock pero debes aprender los antiguos métodos, puertas secretas debes abrir, escapa de las garras de tu padre y de este opresivo vecindario, debes emprender un viaje a la tierra de Hollywood en la ciudad de las estrellas caídas, donde el océano conoce la arena, formarás una fuerte alianza y la banda más asombrosa del mundo, paraencontrar tu fama y fortuna a través del valle deberás caminar, te enfrentarás a tus demonios internos. Ahora ve hijo mío y rockeeeeeeeaaaaa.
Así que el pequeño J tomó su guitarra, su dinero ahorrado y unas libretas y se escapó de su casa por su ventana, aunque estaba en el segundo piso, se apoyo con un árbol para poder bajar, y así, el pequeño J, huyo del jodido Kikapoo y de la esclavitud de supadre para buscar a su contraparte.

CAPÍTULO 2: LA CONTRAPARTE
Jacob viajó por todo el país de Estados Unidos yendo por los varios Hollywood´s ya que la ilusión de Dio no le dijo a cual ir, de Missouri hasta Alabama, cuando llegó se dio cuenta de que no había mar, así que de Alabama fue a Carolina de Norte, ahí sí había mar pero no coincidía con la profecía de Dio en que había estrellas caídas,así que emprendió otra vez el viaje, de Carolina a Maryland, en este tampoco coincidía con la profecía de Ronnie, de Maryland hasta Florida, pero en este tuvo la misma suerte que en los últimos tres.
Ya sólo le quedaba un Hollywood por visitar, pero estaba a punto de quedarse sin dinero, su último destino era el de California. En éste, desde que llegó sintió que estaba en el correcto ya que en elletrero decía “bienvenidos a Hollywood California, ¡¡¡donde todos son una superestrella!!!”.
Jacob empezó a recorrer la ciudad, buscando la playa y al llegar al puerto veía a mucha gente que le sorprendía por su vestidura o su cabello o su forma de vestir. Al seguir recorriendo el puerto, encontró a un sujeto que estaba tocando su guitarra para conseguir algo de dinero, al ver cómo tocaba la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hi Hi
  • Hi
  • Hi
  • hi
  • HI
  • hi hi desu
  • Hi de hi dehi
  • Hi Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS