A kiss before dying

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Bud y Dorothy son una pareja que está enamorada el uno del otro. Ambos asisten al Colegio Stoddard en Río Azul. Piensan que sus vidas son perfectas, con amor y armonía, hasta un día, quando Dorothyqueda embarazada. Es un momento difícil para tenir un bebè sobretodo para Bud ya que sus proyectos para su futuro se desharían. Dorothy quiere casarse, pero Bud no no está de acuerdo ya que quieredecir qe tendrá de dejar los estudiós a medias i empezar a trabajar.
Él convence a Dorothy para que tome algunas píldoras para el embarazo, y le dice que si las píldoras no funcionan, él se casará conella. Dorothy toma las píldoras, pero estas no tiene ningún efecto, luego Bud empieza a prever lo que pasará. Él tendrá de dejar los estudios sin acabar por lo que no conseguirá la educación que élquiere, por lo tanto no podrà conseguir el trabajo que desea y probablemente conseguirá un trabajo peor pagado. Entonces el decide matarla.
Él planifica el asesinato de Dorothy con mucho cuidado, yrealiza las necesidades para estar preparado. Pero proyectos no dan el resultado espereso , y él comienza a estar cada vez más desesperado, Pero justo unos dies antes de la boda, planifica un suicidiopara el dia de la boda. Ese dia Bud empuja a Dorothy desde el borde de la cima del edificio de la Agencia matrimonial y parece que sea un suicidio.
Después del asesinato, Brote se traslada delColegio Stoddard al Colegio Caldwell. Bud y Ellen se enamoran, pero es un poco estranyo ya que Ellen es la hermana mayor de Dorothy. Ellen va al Río Azul porque ella es sospecha sobre el suicidio de suhermana menor. Ella quiere investigar que realmente pasó. Ella escribe el Bud una carta explicandole el caso. En el Río Azul ella lo reduce a dos sospechosos (que ella sabrá más tarde es inocente).Ellen llega a conocer a uno de los sospechosos, Dwight Powell. Salen algunas veces, y una vez, ella lo sigue a casa. Él va arriba a conseguir alguna cosa, y allí Bud lo espera. Finalmente, Bud le pega...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro A Kiss Before Dying
  • A Kiss Before Dying Resumen En Ingles
  • a kiss before dying
  • “A kiss before dying”
  • A Kiss Before Dying
  • A Kiss Before Dying
  • Book Report "A Kiss Before Dying"
  • A kiss before dying resumen español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS