A la carga, gung- ho

Páginas: 7 (1628 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
El prologo de este libro está escrito por Pegó Sinclair, en el ella hace referencia a la promesa que le hizo a su amigo Andy Longclaw, en la cual contraria la historia de cómo salvo a su empresa de la quiebra y de cómo todo aquel que se lo proponga puede motivar y activar la potencialidad de toda la fuerza laboral.

Esta promesa comenzó en el hospital Walton Memorial, es este lugar le hizo lapromesa en su lecho de muerte a Andy Longclaw, el cual, antes de morir le pide que contara la historia de Gung Ho, y las tres revelaciones que los habían conducido al éxito años atrás.

Al salir Peggy del hospital iba tan entrada en sus pensamientos y abrumada totalmente por la muerte del que por muchos años fue su amigo y maestro que al cruzar la calle no noto que los dos hombres que iban trasella eran en cuestión los dos autores de este libro, los cuales habían ido hasta el pueblo de Walton para entrevistarse con ella, por su puesto estos también sin percatarse que la que caminaba frente a ellos era la mismísima Gerente General de la planta Walton Works #2, quien era conocida como una leyenda, ya que había conseguido sacar de la bancarrota a la peor planta de las 32 que tenía lacompañía con el mismo nombre.
En ese momento del insospechado encuentro el funcionamiento de la planta era tan extraordinario que la casa blanca les había otorgado un reconocimiento por ser uno de los mejores sitios de trabajo de todo el país.
La entrevista ya mencionada no pudo llegar a su final ya que la señorita Sinclair se había excusado porque uno de sus mejores amigos y colaboradores de la empresano se encontraba en buen estado de salud.
Entrando estos dos hombres al mismo restaurante que la señorita Sinclair se percatan de que era la persona a la cual debían entrevistar, y esta también se da cuenta de la presencia de estos dos hombres cambiando su lugar de mesa y es ahí en donde Peggy Sinclair comienza a contar la historia en por la cual el libro es escrito.

La historia de Gung Ho.Todo comienza cuando Peggy Sinclair es nombrada gerente de la planta Walton Works #2, la emoción que siente en este momento del nombramiento no le permite ver que todo era una trampa que le había tendido el presidente de la planta el Sr. Morris, ella había pensado que el viejo le había perdonado el hecho de haber redactado un informe, y que era su nombramiento en recompensa por haber hecho que lacompañía ahorrara un millón de dólares.

Al llegar a la planta Sinclair se percata de la situación, ya que era la peor de las 32 plantas de la corporación y dada su situación no tardaría más de seis meses o un año en cerrar sus puertas, y ella junto con la planta desaparecería también, es en este momento cuenta de que todo ha sido una trampa y que no era ninguna recompensa.

Al reunirse conlos colaboradores una luz de esperanza ya que el departamento de acabado era el más eficiente de toda la corporación, a pesar de la situación de Walton Works #2. En total ese departamento tenía 150 trabajadores, lo que equivale a decir que solo el 10% de los trabajadores de la planta eran verdaderas joyas mientas que los demás solo trabajaban para su auto destrucción.
Posteriormente se reunió conel gerente de división al cual le reportaba el gerente de operaciones del área de acabado. Para su sorpresa las primeras palabras que escucho de este gerente fueron las siguientes: Será mejor que se deshaga lo antes posibles al gerente de operaciones". De verdad, por qué tenía y ella que ser la responsable de ese despido y no él que era su jefe directo. En ese momento se intereso principalmente enaveriguar la razón por la cual debía despedir al gerente de operaciones. El gerente de división insistió diciendo que Andy Longclaw era un problema ya que era de origen indio, aunque aseguró que no tenía nada en contra de los indios, pero este en particular era un guerrero que además tenía un Máster en Administración de Empresas y que era una piedra en el zapato. Los siguientes comentarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a la carga gung ho
  • Resumen de la carga "gung ho"
  • A LA CARGA GUNG HO
  • A LA CARGA GUNG HO
  • A la carga gung ho
  • Ensay gung ho
  • ensayo a la carga ¡Gung Ho!
  • Gung ho a la carga ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS