a la carga

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
¡A la carga!
(Gung Ho!)




Como aprovechar el potencial de las personas de su empresa




En cualquier empresa ya sea grande o pequeña se esfuerzan por crear fanáticos furiosos delservicio, conempleados apáticos y fatigados y hasta resentidos una fórmula condenada al fracaso. Y lo peor es que esos empleados detestan ir a trabajar.
En el libro de ¡A la carga! (Gung Ho!) Sehablará sobre lamanera de convertir a los empleados en fanáticas furiosos de la organización para la cual trabajan. Gung Ho! Significa entusiasmo y emoción.
En cualquier empresa debería deexistir el espíritu de laardilla, el estilo del castor y el don del ganso. Esos tres elementos o complementos son los ingredientes perfectos para crear una empresa Gung Ho! Las cuales no llegan al éxitorotundo donde losintegrantes de la empresa o empleados de esta aprenden a trabajar en sociedad individualmente y se estimulan entre sí mismos para un mejor trabajo y una mejor producción de laempresa llevándonos con consigoal éxito.
Posiblemente en todas las empresas ya sean grandes o pequeñas suele pensarse que “cuando no eres el líder de la manada, el paisaje permanece siempre igual”.provoca que en muchas empresaslos empleados de dicha empresa se sientan un poco fatigados e incluso furiosos por la forma en cómo el líder trata de hacer las cosas a su manera, pero toda líder dedejar que sus empleados a las cosasbajo su criterio.
Toda empresa debe tener motivación hacia el personal o equipo de trabajo, el ambiente debe de ser favorable para un mejor funcionamiento yforma de trabajo y además todo líder debede tomar y considerar opiniones de todos los empleados me importa arrasar con logro género de cada persona lo importante son los conocimientos que tieneconsigo.
En toda empresa debe existir unamotivación esto hace que los empleados trabajen más y mejor.
El trabajo de cada quien es importante.
El espíritu de la ardilla:
Trabajo que vale la pena
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A la carga
  • Cargas
  • cargas
  • carga
  • Carga
  • Cargas
  • A La Carga
  • a la carga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS