A la carga

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
¡A LA CARGA! ¡GUNG HO!

Este libro me cautivo desde sus primeras páginas, ya que es una historia que te atrapa tanto por la temática en el tratada así como por su calidad literaria. Por principiopuedo decir que se basa en dos personajes principales; Peggy Sinclair y Andy Longclaw, a Peggy le acaban de asignar una empresa productora a punto de cerrar y Andy es un gerente de división que nadiequiere por ser indio, sin embargo, su división es la mejor de la planta gracias a la filosofía de éxito que el implemento.

Dicha filosofía se integra a tres conceptos básicos; el espíritu de laardilla, el estilo del castor y el don del ganso, que a lo largo de la historia ayudan a Peggy y Andy a cumplir sus objetivos de no cerrar Walton Works. En general los principios que Andy aplicaba en sudivisión, se los enseñaba a Peggy de una manera muy especial, la llevaba directamente al lugar donde se desenvolvían los animales autores de esta filosofía y dejaba que ella misma razonara ydescubriera en que consisten dichos principios, lo cual le resultaba muy interesante y muy fructífero en cuanto a su crecimiento como persona y como profesionista.

El primer principio de la filosofía es elespíritu de la ardilla que se basa en tres puntos a seguir; saber que contribuimos a mejorar el mundo, trabajamos juntos para lograr una meta compartida y los valores son la guía de de todos losplanes, las decisiones y las acciones. Este tercer punto se menciona demasiado en la asignatura pues en la toma de decisiones esta basado en cursos de acción, es decir, alternativas y una decisión la cualdebe estar bien fundamentada en valores e ideales compartidos.

El segundo principio de la filosofía es; el estilo del castor, el cual al igual que el anterior consta de tres etapas; un campo dejuego con el territorio claramente demarcado, los pensamientos, las necesidades y los sueños son respetados, escuchados y se llevan a la acción y capaces pero consientes del reto.

El tercer y ultimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A la carga
  • Cargas
  • cargas
  • carga
  • Carga
  • Cargas
  • A La Carga
  • a la carga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS