a la costa

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
 Beretta
 Beretta es un fabricante de armas de fuego italiano. 

La fábrica de armas de fuego Forjas Taurus S.A. tiene una larga historia en su país de origen, el Brasil, 
 Smith & Wesson Smith & Wesson es el mayor fabricante de pistolas de Estados Unidos
Cobra
Firestar
9mm Kurz
La 9mm Kurz es conocida como 9mm corta.
9mm Parabellum
La 9mm Parabellum también se conoce como9mm Luger o 9mm NATO.



Su vida[editar]
Natural de Óblast de Cheliábinsk, en los Urales, desde muy niño estuvo relacionado con la caza: en primer lugar, con el arco y, más tarde, con armas defuego, de las cuales la primera de ellas fue un obsequio de su abuelo cuando sólo tenía 12 años de edad. Estudió en la escuela técnica de Magnitogorsk, y sirvió como tenedor de librosen la EscuadraSoviética del Lejano Oriente.
Cuando la Segunda Guerra Mundial estalló, Vasili tenía 26 años y ya era un excelente tirador. Además, estaba alistado en la Marina de su país.
Durante la Batalla deStalingrado, los alemanes sufrieron numerosas bajas a manos de los francotiradores soviéticos, que se habían convertido en una verdadera amenaza. Las víctimas, por lo general, eran oficiales y soldados delejército alemán, incluyendo algunos francotiradores enemigos.
El 21 de octubre de 1942 fue destinado como francotirador en la Batalla de Stalingrado.
Mito y realidad[editar]

La mayoría de sus alumnoshicieron honor a sus enseñanzas. Víctor Medvédev y Anatoli Chéjov hicieron que los alemanes temieran las horas de plena luz, pues asomar la cabeza significaba perder la vida. Ellos y Tania, susmejores alumnos, habían quitado la vida a más de setenta soldados alemanes. Otras fuentes afirman que los 28 francotiradores entrenados por él se cobraron la vida de más de 3.000 soldados enemigos. Tambiénse dice que la hazaña de Záitsev no fue la única y que un desconocido soldado, identificado solamente como Andrei Baciu, había matado ya 224 soldados alemanes hacia el20 de noviembre de 1942....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS