A la deriva...

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2010
Vestuario y maquillaje-
Antígona – Debe vestir un traje rojo-opaco, carcomido por el tiempo. Parte de él, tendrá residuos de tierra (Como simbolización de haber enterrado los cadáveres). Su rostromaquillado por el sucio y la tierra, pero sin omitir esa juventud que la caracteriza.
Aurora – Vestida con opulencia, pero con un toque antiguo en su ropa. Sus colores deben ser sobresalientes, parasimbolizar su personalidad clasista. (Que dé la impresión de una persona conservadora y de altos valores)
Creón – Gafas oscuras. Un rostro bien cuidado, blanquísimo. Vestido con un trajeblanco, que vaya en contraste con su actitud e ira.
Periodistas – Uniformidad. Todos en trajes negros, con distinto color de corbata. (Preferiblemente colores chillones) *Cuando Creón habla, losperiodistas deben tomar asiento, como un símbolo de domino ante los medios*
Irene – Un traje de un amarillo sólido. En zapatos altos. Sostiene una cartera bastante grande.
Monseñor Bernardo – Debeestar vestido con ropas oscuras, preferiblemente un traje. Su rostro y su ropa deben dar la impresión de un distinguido empresario, más que la de un representante religioso.
Fernando – Con un rostroperfilado, afeitado y bien peinado. Debe vestir un traje militar.
Pilar – Vestida con un traje blanco, que raya en lo plateado. (Debe provocar molestia al verla vestida así)
Sentada
Luces y sonidos–
En los laterales del escenario, donde están gran parte de los personajes, debe aposarse una luz tenue, casi inexistente.
Cada vez que los periodistas se dispongan a hablar sobre lo sucedido,una luz azulada debe mostrarse sobre sus rostros. (Debe dar una atmosfera fría y repetitiva) En cada intervención, se escucha el bullicio de la ciudad: carros, guaguas, el ulular de sirenas, el pitidode personas. (Debe sentirse en la distancia) Las luces se apagan al terminar las sesiones noticiarías y toman el mismo color que los laterales.
Sobre Antígona Pérez, una luz cenital clara. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derivados
  • Derivadas
  • A la deriva
  • Derivaciones
  • Derivadas
  • Derivadas
  • deriva
  • Derivadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS