A La Deriva

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
Todo comenzo cuando un hombre pizo algo blanduzco que era como “Quick Sand” pero era un pozo de lodo. Segundos despues, el hombree sintio una picadura en su pierna. Rapidamente el hombre ojeo a supierna y vio dos goticas de sangre. Enseguida en su mente penso serpiente.
El hombre comenzo a sentir un dolor que nuca habia sentido en su vida. Decidio ir a su rancho, pero en su trayecto sintio sugarganta tan reseca que parecia que no habia tomado agua en dias. El trayecto se convirtio en la lucha por su vida ya que el veneno esta destruyendo su pierna.
Al llegar al rancho, el hombre lepidio a su esposa “ cana”, apenas tomo un poco le dijo y le exclamo a su esposa que esto era agua. La esposa fue otra vez y busco “cana” y el hombre le dijo lo mismo. Pero en realidad era “cana”, pero elno sintio nada. Despues de esto, le empezo a doler la pierna fuertemente, al el ver la pierna, estaba toda gangrenosa.
El hombre ya no resistia mas y vomito sangre. Decidio ir a su canoa paranavegar hasta Tacuru-Pucu. Al llegar a la canoa volvio a vomitar sangre. Decidio no remar por que la corriente del rio lo llevaba. Se notaba que el hombre estaba asustado, pero a la vez no queria morir.El hombre pudo llegar al medio del rio, pero volvio a vomitar sangre, ademas se les resbalo la pala de sus manos y la dejo caer hacia el fondo del rio. Volvio a ver su pierna, pero ya la pierna enteraera un bloque de muslo deforme y duro como una piedra. Ademas estaba bastantemente hinchada.
El hombre llego hasta la costa brazilena. El se acordo que tenia un amigo que se llamaba Alves, pero nose llevaba bien con el. Decidio llamarlo, grito tras grito nadie respondia. Decidio arastrarse hacia la tierra pero nadie lo veia o respondia a sus gritos.
El hombre decidio arastrarse otra vez ,pero hacia su canoa para continuar su trayecto hacia Parana endonde hay civilizacion para ver si encuentra ayuda.
Llego al Parana en donde el veia a negros a cien metros de su canoa pero decidio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derivados
  • Derivadas
  • A la deriva
  • A la deriva...
  • Derivaciones
  • Derivadas
  • Derivadas
  • deriva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS