A LA LUZ DE LA LUNA 1

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
A LA LUZ DE LA LUNA
Hace ya algún tiempo, en un pueblo, vivía una chica llamada Berit, ella se dedicaba a hacer y vender pan casero junto con su padre y su hermanastra. Su pueblo se llamaba magiade luna puesto que casi todo lo mágico ocurría gracias a ella, su radiante belleza y deslumbrancia hacía alumbrar todo el pueblo.
Una noche de invierno, Berit ,decidió salir a caminar para despejar sumente unos momentos, alejándose un poco de su pueblo llego a la entrada del bosque , decidió sentarse ahí, se quedó admirando por unos momentos la luna que como todas las noches reflejaba sublanquecino tono, decidió entonces regresar, cuando en medio del camino, noto un pequeño reflejo en la nieve era una especie de dije con forma de dragón, miro a su alrededor para ver si lograba encontrarse conel dueño de ese dije, pero nadie parecía haber pasado por ahí en años, siguió caminando, mientas admiraba el color bronce con negro del dije la luna tomo un tono rojizo y Berit gurdo el dije y seechó a correr.
El príncipe Sheeran era un chico guapo, güerito, ojos color negro con pestañas muy largas, cabello negro, tez blanca, labios medio gruesos, suaves y rosas.
Una noche el príncipedesesperado por no encontrar a una persona sincera, honesta, desinteresada. Fue con launa a pedirle un favor, le dijo que si le ayudaba encontrar a una chica desinteresada, sincera, y honesta la luna seloconcedió pero a cambio de eso él iba a tomar por las noches lo forma de un dragón, el acepto cundo la luna lo convirtió en dragón le dijo que tenía que encontrar un dije en forma de dragón porque ellasolo le rebelaría ese dije a la persona que el andaba buscando y entonces rompería el hechizo. Pero por el día el volvería a tomar su forma humana para poder encontrar a la chica del dije.
Sheeran aldía siguiente empezó a buscar por todo el pueblo a una chica que tuviera el dije del dragón busco durante días, semanas, hasta que encontró una panadería, se metió a comprar pan ya que su búsqueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • luz de luna
  • La Ultima Luz De La Luna
  • Magia A la Luz de la Luna
  • Ala Luz De La Luna
  • LUZ 1
  • Luz de Luna
  • sub 1 y 2 lunes
  • TEMA 1 APRENDIZAJE LUNA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS