A la sombra del angel

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
Resumen de “A la Sombra del Ángel”
Época: El Porfiriato, Revolución y post revolución.
Lugar: Ciudad de México, París.
Personajes principales: Don Antonio, Cristina, Antonieta,hermanos de Antonieta: Alicia, Mario y memelita, Albert Blair y su tío Beto de Antonieta.
Personajes secundarios: Venustiano Carranza, José Vasconcelos, Emiliano Zapata, Francisco I.Madero, hermanos de Francisco I Madero: Raúl y Julio.
Personajes Incidentales: Diego Rivera, el músico Cassini, el tío Fernando, personajes en la calle con los que se encontraban.
Unamor de tres generaciones fue el que presentó esta telenovela, historia que transcurre en tres épocas diferentes. La primera está ambientada en la década de 1940 y contaba la historia deamor entre Isabel Torreblanca y Humberto Valle, un desconocido personaje que llegaba al ficticio pueblo de Alto Pinar. Como en toda buena historia romántica, las promesas de amoreterno no estuvieron ausentes, sobre todo si había una vieja tradición de por medio, que prometía a los que se juraran amor eterno a la sombra de la estatua de un ángel (de ahí el nombre dela telenovela).
Pero lamentablemente para ellos, no siempre esas historias resultan. Su relación no fue aceptada por los padres de ella, que los separan y la obligan a casarse con suprometido de toda la vida.
La separación da pie para la segunda parte de la historia, que se ambientaba en los años 60, porque los antiguos enamorados se volvían a encontrar y aseparar. Este segmento del guión estaba centrado en la hija de Isabel.La última parte de la telenovela nos traslada a los años ’80. pero esta vez los protagonistas principales son los nietosde Isabel y Humberto, quienes repiten la historia y al promesa de amor de sus abuelos. Pero esta vez tenían mejores resultados y, además, los ayudaban a reencontrarse definitivamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A LA SOMBRA DEL ANGEL
  • A la sombra del angel
  • A la sombra del angel
  • A la sombra del angel
  • A la sombra de el angel
  • A la sombra del angel
  • a la sombra del angel
  • A la sombre del angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS