A LO HECHO PECHO

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
Muy buenas tardes para todos , nuevamente desde radio cup para brindarles la información del dia , Gonzalo Altamirano es quien les habla y me acompaña mi querida compañera Romanella Barigelli.

Lahora 16: 30 minutos 22 grados en la ciudad de Córdoba, 50 % de humedad. Vamos con las noticias :


A LO HECHO , ¿PECHO?
La policia detuvo a un motociclista alcoholizado de 26 años en la madrugadadel martes en barrio Güemes . El joven evadió un control policial , se cayo del rodado y corrió a refugiarse en un hotel. La motocicleta se sustrajo antes de la detención del individuo .

Asalto a manoarmada en barrio Güemes
Tres sujetos durante las ultimas horas del pasado sábado asaltaron un maxi kiosco de barrio Güemes .Uno de los delincuentes estaba armado y amenazo al dueño del negocio . Losladrones lograron escapar y todavía no se conoce el paradero de ninguno de ellos .Los individuos se llevaron dinero , celulares y una netbook.

Asesinaron a golpes a un hombre de 90 años en AltoAlberdi
El hombre padeció un asalto en su domicilio del barrio alto Alberdi en el cual los ladrones lo golpearon . El anciano dias después del hecho falleció en un centro médico, donde estabainternado.La policía detuvo a un joven de 26 años de edad, como presunto autor del robo y homicidio.

Robo y destrozo en una peluquería – boutique”
Ladrones rompieron la vidriera de la peluquería ubicada enla calle batalla de Cepeda . Los delincuentes se llevaron vestidos de diseño, artículos de peluquería, perfumes y dinero. El ruido de vidrios alarmó a un vecino que llamo a la policía. Los sospechososaun no fueron identificados. El dueño de la peluquería estima que se llevaron alrededor de 75 mil pesos en mercadería. Los vecinos afirman que el local carecía de alarma lo que facilito la entrada delos individuos.
“Robo a un taxi en medio de la protesta”
Los choferes de taxis iniciaron un paro ante la falta de respuestas concretas por el reclamo de seguridad. Un taxista sufrió un robo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pech
  • Los pech
  • los pech
  • Las Pech
  • Pechan
  • Los Pech
  • Pecha
  • pech

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS