a los inmigrantes de México

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
A los inmigrantes de México

Con todo el respeto y mi admiración a todos aquellos mexicanos y mexicanas que han arriesgado su vida al irse a los E.U, que prefierenjugársela, sin importar que valla de por medio su vida que por necesidad muy bien entendida y comprendida por casi todos los mexicanos, se fueron a buscar trabajos sin importar la ocupación, nada másque sea un trabajo honrado, es preferible mil veces esto que antes de dedicarse a robar o meterse de políticos corruptos u otras actividades ilícitas que dañan al ciudadano trabajador.Da coraje y se deja sentir la impotencia que los braceros viven cuando ganan honradamente sus dólares, los mandan para sus lugares de origen y las empresas que manejan los envíoscobran lo que quieres y pagan el dólar como les da su gana lo triste es que no existe ninguna autoridad que los proteja.

Mi respeto, reconocimiento y mi admiración poraquellos mexicanos que murieron en el intento de cruzar la línea divisoria, o que perecieron estando allá, tan solo por querer lograr mejorar su futuro para ellos y sus familias, porque en México nohubo oportunidades que les permitieran tener un trabajo digno y remunerador.

A ti mexicano si nunca has pasado por esta situación agradécele a lo que creas, no juzgues sinantes hacer una reflexión h, si la viviste comprenderás mi mensaje y mi sentir.

Mis respetos a todos mi paisanos y paisanas y todas aquellas personas de diferentespartes del mundo que radican en los Estados Unidos de Norteamérica sean ilegales o legales pero por igual han contribuido por la grandeza de ese país con mucho sacrificio al estar lejos de su patriay de los suyos.

Por Jorge Torres
Ex-bracero y padre de 5 inmigrantes en los E.E. U. U. que han dado lo mejor de su vida para ser útiles a la tierra que les dio cobijo y oportunidades
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inmigrantes Jubilados En México
  • Remesas inmigrantes mexico
  • La realidad de los inmigrantes en méxico
  • Los inmigrantes de Mexico a Estados Unidos
  • Inmigrantes en México
  • Inmigrantes Italianos En Mexico
  • Inmigrantes
  • Inmigrantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS