A los maestros de quimica¿cuantos moles de sodio hay en 5.85 x 10 elevado a la veinticuatro atomos de sodio?

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
Maestros de quimica
Agudizar la vistaLos jóvenes deben entender que nunca deben vivir demasiado ocupados como para tener tiempo para sí mismos. Cuando un joven “agudiza la vista” loque se quiere decir es que se mantiene preocupado de su yo personal y se hace fuerte para enfrentar los problemas. Esto significa que periódicamente se renuevan y esfuerzan en manteneractivo su cuerpo, mente, corazón y alma.

¿Cómo lo hacemos?En compañía de un equipo de personas profesionales que les acompañan en todo el proceso y les dan herramientas para la vidapersonal y productiva, los jóvenes trabajan activamente en los talleres de orientación y reflexión, para desarrollar las competencias necesarias para llevar una vida equilibrada y autónoma;también se preparan para enfrentar con mayor seguridad y la responsabilidad de ser productivos para sí mismos y para quienes los rodean, teniendo mayor certeza y empoderamiento frente asu éxito laboral y su realización personal, profesional y social.Los jóvenes tienen la oportunidad de compartir, aprender conocimientos para la vida, a través de la interacción con elequipo de orientadores, con otros jóvenes y con otras personas que comparten sus experiencias en el campo empresarial o profesional.

Ademas cuando los jovenes se enfrentan al desafiode encontrar trabajo, ellos sueñan con ingrasar a una gran empresa , en la que ellos pueden ejercer sus habilidades y conocimientos que adquirieron, sin embargo, los jovenes deben ser masconscientes de que existen otras alternativas a tener en cuenta, como la de ser dueños de sus propias empresas, que ellos mismo puedan manejar, sin importar su estudio que hayan elegidocomo abogado, doctor, licenciado, contador, maestro, ingeniero o cualquier otra profesion. Dentro de estas disciplinas ellos se pueden convertir en emprededores con su propia empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atomo de sodio
  • hipoclorito de sodio al 10%
  • Quimica
  • Reacciones químicas del bicarbonato de sodio
  • Quimica, hidroxido de sodio
  • Sodio
  • Sodio
  • Sodio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS