A Los Padres De Familia

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Ocho pasos para organizar tu vida y tu negocio, por Terri Seymour
¡Tu vida es un desorden!
¡Tu negocio no va a ninguna parte!
¡Pareciera que un tornado arrasó con tu casa!
¿Te suena familiar todoesto? ¿Te sientes abrumado? ¿Sientes que tu vida y tu negocio están fuera de control y no van a ninguna parte?
Bueno, si es así, no estás solo. Créeme, todos tenemos estos sentimientos en algúnmomento. ¡¡¡EXISTEN formas de tomar el control y organizarse!!!
Paso 1
¡DETENTE! Este es un paso muy importante, por lo tanto, no lo tomes a la ligera. Debes detenerte y dar un paso atrás. Tómate tiempoe imagina exactamente qué quieres y necesitas hacer para organizar tu vida.
Paso 2
Ve a “tu lugar” y lleva un anotador y un papel. Todos tenemos un espacio donde nos gusta ir para reflexionar,pensar, entender. Si no tienes un lugar como este, encuentra uno. Ya se trate de la playa, la bañera, un lugar tranquilo en el bosque o en el parque, todos necesitamos un espacio donde aclarar nuestramente y ordenar ciertas cosas cada tanto. Debes estar solo para esta tarea.
Paso 3
Tómate un tiempito para despejar tu mente y liberarte de todo “eso” de la vida. Luego puedes pensar con más claridady objetividad. Cuando tu mente se aclare, comienza a pensar cómo deseas que sean tu vida y tu negocio. Escribe estos pensamientos. Son tus objetivos. Para ordenar tu vida, debes saber cuáles son.Paso 4
Una vez que hayas determinado tus propósitos, debes escribir los pasos necesarios para alcanzarlos. Cada propósito importante debe ser dividido en propósitos más pequeños.
Por ejemplo: si tuobjetivo es transformar tu negocio en un éxito, sepáralo en metas más pequeñas que estén a tu alcance, como las siguientes:
Hacer más eficiente tu sitio.
Hacer más dinámico tu medio de promoción.Investigar las ventas y tu mercado potencial.
Si alcanzas un objetivo por vez, te ayudará a tener más confianza, que a su vez influirá para que seas más exitoso. Una vez que escribas tus planes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL PADRE Y LA FAMILIA
  • padre de familia
  • padre de familia
  • PADRES DE FAMILIA
  • padre de familia
  • Los Padres De Familia
  • Sin padre no hay familia
  • Padres de familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS