a los padres

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
a los padres necesito el ensayo completo
Buenos días compañeros y compañeras, respetable maestra (o), en esta hermosa mañana tengo el gusto de disertarles el tema llamado A LOSPADRES.

Padres,Madres; dicen que el que busca encuentra, pero se han puesto a pensar si sus hijos han encontrado lo que ellos desean en ustedes, ¿Se han tomado la molestia depreguntarles a sus hijos, cómo estuvo sudía? O ¿Acaso se limitan a darles dinero, comida, un techo y un saludo?

En esta sociedad el consumismo y el materialismo han cegado a muchaspersonas, y en especial a los padres, ya que algunos buscantener mucho dinero, porque tienen la absurda creencia de que si le dan de todo a sus hijos van a ser buenos padres, ¡Nadamas equivocado que eso! ¡Despierten! ¡Sus hijos los necesitamos! Ustedes sonnuestros forjadores, los que nos guiarán hacia el futuro, los que DIOS ha puesto en este mundo para quesean la luz en nuestras vidas!!
Cuando nosotros, sus hijos, nos equivoquemos no nos juzguen condureza, recuerden que somos humanos y sobre todo que estamos aprendiendo de ustedes.No estoy diciendo que no necesitemos de su mano dura, mas sepan que esa misma mano puede dar la mas tiernacaricia, y la mas efectiva lección!!

En la vida hay muchas decisiones quemarcan nuestra vida como joven, padre, madre, no dejes que tome solo esas decisiones, porque no me he enfrentado a la vida comotú lo haz hecho y pueda que tome una decisión que parmí sea la correcta mas no la que mas me sirva en el futuro.

Para los niños sus héroes son sus padres, por el simple hecho de que para los padressus dos ojos son sus pequeños, yles dan su tiempo, atención y todo su amor, sin embargo, cuando esos niños crecen y se convierten en jóvenes, pueda ser que sus héroes ya no sean los mismos, por... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esta padre
  • tus padres
  • Padre
  • El padre
  • padres
  • Padre
  • Padre
  • padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS