A Manteles

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
Green zone

En el marco de la guerra de Irak un soldado de los EE. UU. Se ve sumergido en el problema de tener q dudar de sus convicciones para darse cuenta de una conspiracion que amenaza a unpaís que vive en guerra por intereses de superiores, se desenvuelve en el año 2003 donde tropas son enviadas a este pais para desmantelar armas escondidas en medio del desierto pero sus propios superioreshacen todo lo posible por hacer que fracase su intento, Roy miller se percata de esta situacion viendose obligado a combatir solo para esclarecer la verdad.
Y es que a día de hoy de armas dedestrucción masiva, nada, en lo personal pienso que si desde luego la sociedad estadounidense se conforma con este argumento para justificar la invasion de Irak (y por la acogida de la película asi loparece) estamos mas equivocados de lo que creiamos en cuanto al sentimiento de superioridad americano.
Ficha técnica
Director:
Paul Greengrass
Productores:
Working Title Films, Antena 3 FilmsGuionistas:
Brian Helgeland, Rajiv Chandrasekaran
Actores:
Jason Isaacs, Brendan Gleeson, Matt Damon, Greg Kinnear, Amy Ryan, Antoni Corone
Género:
Acción, Thriller
País:
Estados UnidosDuración:
115 min.
Año: 2010

Gran Torino

Walt Kowalski, un mecánico y veterano de guerra en Corea que espera pasar el resto de sus dias en casa jubilado, luce solo en un lugar de inmigrantes quedesprecia por su amargura causada por lo vivido y por su alrededor pero una noche intentan robarle su gran torino ahí mete en su vida a Thao quien es presionado para hacer esto pero Walt se interpuso enel robo por lo que se convierte en el personaje ´´intocable’’ del vecindario y admirado por la madre de Thao quien le pide que lo enseñe a trabajar, dificilmente cede pero cuando lo hace entabla unamuy fraternal amistad con el y su familia. La amabilidad y otros valores que nunca habian sido visibles para Walt hacen que cambie su manera de ver la vida, se ve mas identificado con ellos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plumas Mantelicas
  • Historia del mantel
  • El mantel
  • Mantel Oloroso A Polvora
  • Tras el mantel
  • Mantel de cuadros
  • La Historia Del Mantel
  • El mantel de tabby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS